Re: Just Beauty By Lucia (Lucía Castells)
441A mi me pone nerviosa el uso tan gratuito que hace del "demasiado". Lo amo demasiado.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
, al final le va a pasar como a Leti que el labio superior no se le mueve ,eso me inquieta y me perturba.kerkyra escribió: 08 Dic 2020, 17:15 A mi me gustaba más antes. La boca la veo muy artificial y la nariz no creo que la haya mejorado, al revés.
Exacto. Tiene una obsesión insana con los ácidos, igual se piensa que si no los usa va a envejecer 20 años de golpe...Inari escribió: 27 Ene 2021, 11:36 Ácidos en la cara tomando la pastilla del acné me parece una locura. La piel se te queda súper sensible,que ni sol te puede dar aún con protección solar. Aunque quizás ahora sea diferente, pero hace 12 años ya te decían que solo hidratar a tope,con cremas grasas
Que va, si ha debido de empezarlo hace nada y menos.silk_pearls escribió: 07 Feb 2021, 22:51 Yo quiero pensar que ya ha acabado el tratamiento porque sino pobre piel. Puff
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados