isara escribió: 22 Ene 2021, 11:55
sanyo escribió: 22 Ene 2021, 10:28
isara escribió: 22 Ene 2021, 10:16
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2021, 10:03
Yo no sé que estará haciendo con el dinero pero vamos, si tiene cabeza puede no volver a trabajar en su vida, ha ganado ya más que la mayoría de los españoles en su vida.
Ella dice que necesita muy poco para vivir y que tiene ahorros. Yo me lo creo, no se ve que lleve una vida lujosa, ni ropa cara, ni coches de lujo.
Ya me gustaría a mí poder vivir así, en un pueblito en la playa, trabajando lo justo.
Sí, pero al fin y al cabo, ¿cuántos años tiene? 30 o así no? con lo que ha ahorrado este tiempo le va a dar para vivir toda la vida?
Sí, pero esta gente, si es un poco espabilada y se rodea de expertos, invierte, monta negocios, etc.
Pero vamos, si estuviera trabajando en una oficina le pasaría igual. Yo misma me voy mañana a la calle y me quedo sin ingresos, y me tengo que buscar la vida.
La diferencia es que ella gana mucho más que yo trabajando mucho menos.
Anabel de hecho montó un negocio de uñas con Susana la de gh/la isla, eso es un buen negocio en principio, creo que lo cerraron pero en principio es una cosa que tiene demanda.
Trabajar más o menos no va a la par con ganar más o menos, o nadie conoce a gente que trabaja 12 horas por el salario mínimo? Yo si pudiera trabajar lo justo para vivir bien anda que iba a doblar el lomo de más, eso se lo dejo a otros
A mí es que en el fondo Anabel me cae bien, es muy cortita y en realidad no aporta nada, pero no la veo mala chica (quitando la soberbia Pantoja que le sale a veces) y en el país de los ciegos el tuerto es el rey, teniendo al lado a Mila me parece un dechado de virtudes.
Y masuneo el mensaje de
Shirley.
La vida s*xual de Mataconas no me puede interesar menos, de hecho prefiero no imaginármelo :poto: