212
por Diva
Moradora de las arenas
Llevo una racha que si no puedo dormir no me dejan por varias razones:
- Tengo un problema en el ritmo de los riñones que los tengo locos, me funcionan a tope por la noche y los tengo "muertos" de día. A los 3 cuartos de hora de cenar se me pone tripa de embarazada y me dedico a hacer pis cada 10 minutos con una violencia y cantidad enormes durante unas dos horas. Es como que se me va "acumulando" pis a lo largo de todo el día y lo echo todo por la noche. Esto es horrible porque por mucho sueño que tenga tengo que ir cada dos por tres al baño y no me deja dormir. Luego esto es un círculo vicioso, porque si me pasa esto me pongo muy nerviosa y esto hace que orine aún más. Tomo un medicamento llamado monurol cuando esto se va de madre pero no puedo tomarlo siempre.
- Vivo zombie todo el día haga lo que haga hasta las 20:00/ 21:00, a esa hora me da de golpe un chutazo de energía que me vuelvo imparable física y mentalmente. Me cuesta mucho relajarme para ir a la cama porque estoy a tope. Da igual a la hora que me haya levantado, si he dormido siesta o no, o lo que haya dormido la noche anterior.
- No estoy cómoda en mi cuarto. Mi colchón se ha vuelto más duro con el tiempo, además o hace mucho frío o hace mucho calor no hay término medio. Una pared de mi habitación da con una estancia que un vecino ha convertido en una especie de taller (antes era el dormitorio de su hijo), este señor se pone casi a diario, sin importar domingos y festivos a darle que te pego al martillo, lijadora o taladro desde las 7 menos cuarto de la mañana (algún que otro día ha empezado a las 6 y media) para terminar entre las 9 o 9 y media. Le he llamado la atención mil veces, pero le da igual. Además se levanta sobre las 5 y media de la madrugada hablando a voces con la mujer o poniendo la tele/radio a todo volumen a esa hora. Casi siempre me despierta y me desvela y me cae fatal porque siempre me duermo muy tarde por lo del pis. En mi zona están prohibidas las obras antes de las 9 de la mañana por cierto, este hombre suele acabar cuando debería de empezar.
En fin, cuando consigo dormirme, a las 2/3 horas ya viene este vecino loco a despertarme con sus chapuzas, me desvelo porque siempre hace mucho frío/calor, me duele el cuerpo en la cama y tengo que ponerme los tapones en los oídos que aún así filtran los golpetazos. Me tiro un par de horas despierta y duermo otras dos más o bien, ya no puedo dormirme más, que es la tónica que estoy llevando desde hace una semana. Por cierto no bebo café ni ningún excitante, hago ejercicio e intento mantenerme activa. El móvil me da sueño y si no fuese por él sería imposible relajarme. En cuanto a pastillas la valeriana no me hace nada (además el vaso de agua es un extra para el pis) y la Zzzquil me da sueños raros, me levanto como drogada o bien, sólo duermo 4 horas del tirón, pero no puedo dormirme más.