Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9181Muy gráfico todo, imposible no visualizarlo biochic, es un tema delicado. Pero vamos, me viene mi novio a estas alturas diciéndome eso y lo mando a la mierda de una patada
Aclarado!! Me lo apunto, a ver cuanto tardo en volver a liar los términos.Keren escribió: 21 Ene 2021, 21:16No, esos son los psicópatas, son más fríos, calculadores y no tienen problemas para relacionarse en sociedad. Ser psicópata no implica cometer delitos ni tener ninguna intención de hacerlo. Mucho jefe cabrón de grandes empresas puede ser psicópata. Al sociópata le cuesta más pasar desapercibido porque tiene problemas de relaciones sociales y de control de impulsos.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 19:09No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 18:47No soy experta, pero parece un psicópata.Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Yo aparte de todo lo que habéis dicho también le veía cara de gordo traicioneroKiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:59 A mi igual, guapo pero no me ponía. El caso es que no me ponía en parte porque me parecía un pan sin sal, convencional y me lo imaginaba sosísimo en la cama
Jajajajakak fue gordo?Ese escribió: 22 Ene 2021, 12:10Yo aparte de todo lo que habéis dicho también le veía cara de gordo traicioneroKiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:59 A mi igual, guapo pero no me ponía. El caso es que no me ponía en parte porque me parecía un pan sin sal, convencional y me lo imaginaba sosísimo en la cama
Ni idea si lo fue pero siempre le he visto cara de haberlo sido..Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:56Jajajajakak fue gordo?Ese escribió: 22 Ene 2021, 12:10Yo aparte de todo lo que habéis dicho también le veía cara de gordo traicioneroKiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:59 A mi igual, guapo pero no me ponía. El caso es que no me ponía en parte porque me parecía un pan sin sal, convencional y me lo imaginaba sosísimo en la cama
Es verdad que en algunas fotos estaba más guapo,pero en cosas más reciente tiene una cara de paquetilla que pa qué,estaba demacradísimo.
Qué lista eres,lo tienes todo psicoloca @biochic
¿20 cm de dónde?nooxeema escribió: 22 Ene 2021, 13:54 Hombre, feo no es pero guapo como para levantar pasiones... pues no. Para mí como mucho monín y para de contar, si midiese 20cm menos seguro que no tendría tanta admiración.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados