Gracias, mi Parru. Ahora me cuadra la cosa.Parru escribió: 22 Ene 2021, 00:06Él por lo visto es cantante e hizo un videoclip en el que se besaba con dos chicas sin que la novia lo supiese. La tentadora es una de las chicas.Pocahontas escribió: 22 Ene 2021, 00:04 Qué ha pasado entre el novio de Lola y la chica esa tentadora?? Me perdí el principio y no he visto la movida.
Re: La isla de las tentaciones
14842
Última edición por Samantha_# el 22 Ene 2021, 00:09, editado 1 vez en total.
14843“Una chica que vale oro” la conoce de una noche. Que pereza de peña.
14844De nada, mi Pocahontas
Samantha_# no te rías, pécora, que fijo que sueño hoy con él, con la suerte que tengo pa estas cosas
Samantha_# no te rías, pécora, que fijo que sueño hoy con él, con la suerte que tengo pa estas cosas
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14845El italiano no tiene un aire a Ricky Martin en sus tiempos mozos? O tengo fatal el radar de los parecidos razonables...
14846Un cruce entre ese y Alaric de Crónicas VampíricasPocahontas escribió: 22 Ene 2021, 00:11 El italiano no tiene un aire a Ricky Martin en sus tiempos mozos? O tengo fatal el radar de los parecidos razonables...
14847Yo le veo un aire a Tom Brady de chaval... Pero tampoco me he fijado muchoPocahontas escribió: 22 Ene 2021, 00:11 El italiano no tiene un aire a Ricky Martin en sus tiempos mozos? O tengo fatal el radar de los parecidos razonables...
Parru de Parrula
14848como todos los empresarios en programas culturalesPocahontas escribió: 22 Ene 2021, 00:07El que yo conozco, ha dicho que es empresario... Y ya os digo yo lo que tiene de empresario. Trabaja en la noche de RR.PP. Osea, un cantamañanas.
14850James nada más empezar el programa dejó de seguir a todos en instagram.
El motorista es el ex de Sofía la de gh.
El motorista es el ex de Sofía la de gh.
14851Ay, Marinita...
Parru de Parrula
14854La está liando parda la Malena Gracia... Se le está cayendo el chocho.
14855Menuda tontería tiene encima la Marina.
De tíos menos el novio de esta me parecen todos unos crápulas.
De tíos menos el novio de esta me parecen todos unos crápulas.
14860Marina es la típica que le encanta gustar pero ojito con que su novio mire siquiera a alguna.
PPP Wikiforer@