Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Ya que somos unas cuantas que estamos volviendo a ver ALSA, desde que está en AmazonPrime me ánimo abrir el post para comentar las tramas más jugosas, la publi encubierta más tonta, los estilismos, las parejas....etc. etc.
Re: Al salir de clase (ALSA)
2A mí me pilló muy pequeña y sólo recuerdo hechos y nombres sueltos . Sí que me parece que uno de los primeros capítulos que vi fue cuando Carmen Morales
.
Me acuerdo de los nombres de Jero, Mateo, Miranda, Íñigo, Santi y Rubén. Como podéis ver, casi no me acuerdo de ninguna chica. Después, hace unos años lo volvieron a repetir en FDF y me resultó más divertida la revisión (aunque creo que de aquella sólo vi las dos primeras temporadas) ahora que podía identificar a los actores de otras series que han hecho más adelante .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me acuerdo de los nombres de Jero, Mateo, Miranda, Íñigo, Santi y Rubén. Como podéis ver, casi no me acuerdo de ninguna chica. Después, hace unos años lo volvieron a repetir en FDF y me resultó más divertida la revisión (aunque creo que de aquella sólo vi las dos primeras temporadas) ahora que podía identificar a los actores de otras series que han hecho más adelante .
3Voy por la 3º temporada.
Estoy súper enfadada con una cosa de Nico. No se merecía ese final, es un personaje que le tenía cariño. Y sobre el spoiler de Romana aún no llegué ahí y tampoco me acordaba de eso.
A mi me pilló bastante pequeña y no me acuerdo de mucho. Además los primeros años de la serie tenía cole por las tardes y por eso no lo veía. A mi padres no le gustaba que la viese y ahora lo entiendo .
Estoy súper enfadada con una cosa de Nico. No se merecía ese final, es un personaje que le tenía cariño. Y sobre el spoiler de Romana aún no llegué ahí y tampoco me acordaba de eso.
A mi me pilló bastante pequeña y no me acuerdo de mucho. Además los primeros años de la serie tenía cole por las tardes y por eso no lo veía. A mi padres no le gustaba que la viese y ahora lo entiendo .
4Nosotros vamos por la temporada uno y capítulo 156 o así; yo no lo vi en su momento porque era muy pequeña.
Me descojono con el sobera y Sócratesy la pataky q al principio tenía pinta de guarrilla pues la más formal y no me cae mal y el hijo de Sancho gracia actúa igual ahora , no ha cambiado el que mejor actúa para mí es Miguel Ángel silvestre
Me descojono con el sobera y Sócratesy la pataky q al principio tenía pinta de guarrilla pues la más formal y no me cae mal y el hijo de Sancho gracia actúa igual ahora , no ha cambiado el que mejor actúa para mí es Miguel Ángel silvestre
5paper_girl escribió: 03 Ene 2021, 20:55 Nosotros vamos por la temporada uno y capítulo 156 o así; yo no lo vi en su momento porque era muy pequeña.
Miguel Ángel silvestre no, Miguel Ángel Muñoz
6Aiii no sabía que estaba en Amazon prime!!En cuanto pueda me pongo con ella, que recuerdos!
8Parece ser que la quitan el 23 de enero, que desgracia! Se podrá ver por Mitele, pero ya no será lo mismo.
11Yo la ví, pero me he quedado un poco desorientada viendo la foto que habéis puesto porque no ubico a la del pichi vaquero de la izda ni a la del pelo corto de la dcha.
12Jordana La del vestido vaquero es Yasmina trabajaba en casa de Silvia.
Y la del peto, no duró mucho unos 20 capítulos diría yo, como muchísimo
Y la del peto, no duró mucho unos 20 capítulos diría yo, como muchísimo
ABBC3_SPOILER_SHOW
13Anda! Ya me acuerdo de Yasmina!! De la otra no, pero si salió tan poco es normal.Ruliña escribió: 11 Ene 2021, 22:20 @Jordana La del vestido vaquero es Yasmina trabajaba en casa de Silvia.
Y la del peto, no duró mucho unos 20 capítulos diría yo, como muchísimoABBC3_SPOILER_SHOW
14Evilqueen empieza ya.laddy8 escribió: 21 Ene 2021, 21:40 Al salir de clase, Compañeros, Hospital central y Mr Robot seguirán en prime video.
Por cierto sobre María. que tampoco la veo mala malísima, me dio mucha pena su muerte Candy Candy
15Ai que alegría me has dado Ruliña ! Pues el mes que viene me pongo a revisionarla si o si.
19Ya estás avanzada entonces. No soportaba a Bruno.
Aunque hay cosas que las ves y dices cuanto machismo había por ejemplo en casa de Carlota no lo veía así en cambio en la de Nico sí. Sobre todo su padre con la madre.
Aunque hay cosas que las ves y dices cuanto machismo había por ejemplo en casa de Carlota no lo veía así en cambio en la de Nico sí. Sobre todo su padre con la madre.
20A mi tampoco me gusta Bruno. Un veleta con todas las de ley, aunque todos en la serie lo son pero en su caso, más en menos capítulos.
Si que se ve machismo por doquier aunque me gusta ver que las chicas ya respondían de forma que no estaban conformes con que fueran las cosas así.
Si que se ve machismo por doquier aunque me gusta ver que las chicas ya respondían de forma que no estaban conformes con que fueran las cosas así.