Re: La isla de las tentaciones
14821Ya se que es el primer día y es todo buen rollo, pero necesito que suena la alarma ya!
Aisss no sé si copiarte... Estoy haciendo esfuerzos porque sé que los finales son siempre lo mejor, pero uff, tengo sueñazo!
“Mi límite es que tenga conexión con alguna”Madison escribió: 21 Ene 2021, 23:47 Marina muy gallita con las pretendientas.del novio y ahora ella babeando por Isaac.
Total. A mí es que esas melenas de perroPocahontas escribió: 21 Ene 2021, 23:47 Oye, pues el melenas surfers está mucho mejor con coleta, que con el pelo suelto.
La morena de pelo largo, creo que llevaba un vestido verde en la gala
La del telediario, es que esa voz y esa dicción... Aisss... (si ayer me la puse en diferido por la noche en vez de ver a Piqueras )
Sí. La que dijo lo de que era caprichosa y le encantaban los zapatos y los bolsos. Es esa, no?
Hay más fotógrafos
Él por lo visto es cantante e hizo un videoclip en el que se besaba con dos chicas sin que la novia lo supiese. La tentadora es una de las chicas.Pocahontas escribió: 22 Ene 2021, 00:04 Qué ha pasado entre el novio de Lola y la chica esa tentadora?? Me perdí el principio y no he visto la movida.
Un dia vas a soñar con las dos, el parrulo, la isla de las tentaciones y de repente PiquerasParru escribió: 22 Ene 2021, 00:00La del telediario, es que esa voz y esa dicción... Aisss... (si ayer me la puse en diferido por la noche en vez de ver a Piqueras )
El que yo conozco, ha dicho que es empresario... Y ya os digo yo lo que tiene de empresario. Trabaja en la noche de RR.PP. Osea, un cantamañanas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado