Re: La isla de las tentaciones
14649Tal cual, ya pueden cambiarle la pila cada 4 horas.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14650Recuerdan algo de él en gh? Yo poco
14651Tal cual, se le ha notado que está ansioso por ver a las chicas
14653Que sólo comía y se acostaba a las 22h. Llegó a la final porque era tan mueblazo que ni lo nominaban, pero al votarse en positivo cayó el primero. Al salir se creyó la última cocacola del desierto y dejó a la novia "porque hora tengo que disfrutar con los pivones de yate". Sobra decir que desde ese día hasta hoy no lo hemos visto en ningún sitio, aunque él se crea famoso.laddy8 escribió: 21 Ene 2021, 22:40Recuerdan algo de él en gh? Yo poco
PPP Wikiforer@
14654Eso quería comentar, habla de la fama en España después del programa y yo le perdí la pista...Madison escribió: 21 Ene 2021, 22:43Que sólo comía y se acostaba a las 22h. Llegó a la final porque era tan mueblazo que ni lo nominaban, pero al votarse en positivo cayó el primero. Al salir se creyó la última cocacola del desierto y dejó a la novia "porque hora tengo que disfrutar con los povones de yate". Sobra decir que desde ese día hasta hoy no lo hemos visto en ningún sitio, aunque él se crea famoso.laddy8 escribió: 21 Ene 2021, 22:40Recuerdan algo de él en gh? Yo poco
14655Qué manía le tenías Madi jajaja. A mí me gustaba.
El de Santander, el de la primera oreja, se parece muchiiiiiisimo a Israel el del primer GH, el que salió con Silvia.
El de Santander, el de la primera oreja, se parece muchiiiiiisimo a Israel el del primer GH, el que salió con Silvia.
14659Yo recuerdo que fue el año que entraban parejas.
Él entró con una chica rubia con el pelo rizado, que me encantaba. El pelo, la chica ni fú ni fá.
Y que los dos tenían menos carisma que un peñasco.