Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9161Lucy es preciosa, a él ni con la cona de otra, señor, qué cara tan difícil tiene.
No soy experta, pero parece un psicópata.Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 18:47No soy experta, pero parece un psicópata.Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Si, creo que tienes razón, no sé muy bien la diferencia entre uno y otro.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 19:09No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 18:47No soy experta, pero parece un psicópata.Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Supongo que será más complejo que lo primero que me sale en internet al buscarlo.El sociópata tiende a ser más impulsivo, a no lograr contenerse y cometer actos de agresión o violencia. Los psicópatas, en cambio, suelen ser más cuidadosos y calculadores. Por otro lado, mientras que la psicopatía es una condición con la que se nace, el sociópata se hace en el transcurso de su vida.
No, esos son los psicópatas, son más fríos, calculadores y no tienen problemas para relacionarse en sociedad. Ser psicópata no implica cometer delitos ni tener ninguna intención de hacerlo. Mucho jefe cabrón de grandes empresas puede ser psicópata. Al sociópata le cuesta más pasar desapercibido porque tiene problemas de relaciones sociales y de control de impulsos.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 19:09No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 18:47No soy experta, pero parece un psicópata.Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Canival wannabeuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ene 2021, 20:16 De todos modos, si sólo ha expresado sus fantasías ¿es legítimo llamarlo caníbal? yo no lo creo.
Se supone que los psicópatas “nacen” con esa condición, una falta total de empatía por los demás (y hay grados dentro de este diagnóstico, desde el señor que nos ocupa a personajes que se limitan a amargar la vida de los que les rodean de forma más comedida).
Alabama escribió: 21 Ene 2021, 21:39Canival wannabeuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ene 2021, 20:16 De todos modos, si sólo ha expresado sus fantasías ¿es legítimo llamarlo caníbal? yo no lo creo.
Becario esperando para que le adjudiquen las prácticas.Marla escribió: 21 Ene 2021, 21:42Alabama escribió: 21 Ene 2021, 21:39Canival wannabeuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 21 Ene 2021, 20:16 De todos modos, si sólo ha expresado sus fantasías ¿es legítimo llamarlo caníbal? yo no lo creo.
Gracias .biochic escribió: 21 Ene 2021, 21:40Se supone que los psicópatas “nacen” con esa condición, una falta total de empatía por los demás (y hay grados dentro de este diagnóstico, desde el señor que nos ocupa a personajes que se limitan a amargar la vida de los que les rodean de forma más comedida).
El sociópata se “crea” en la sociedad, por factores desencadenantes externos.
Tened en cuenta que la maldad existe tal cual, no todos los seres siniestros están enfermos ni mucho menos. La gran mayoría son unos bichos de cuidado, y punto.
Bueno, la gran mayoría de mujeres maltratadas conviven durante años con sus maltratadores…Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:00 El Armie todo lo que tiene de guapo, lo tiene de puto loco.
Pero vamos, a mi me dicen quítate una costilla que me la quiero comer y como que me replanteo la relación, no sé, llámame loca.
Por muy embaucador y guaperas que sea, esas cosas no son normales ni aunque se digan de broma. No sé como sus ligues han podido aguantar durante meses esas cosas y con moratones en el cuerpo incluidos. O les va la marcha o son g*lipo**as directamente. Por supuesto no estoy justificando la actitud de este tio, pero no entiendo ese aguante por parte de las chicas. Yo no podría.
Ese planteamiento es muy simplista.Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:00 El Armie todo lo que tiene de guapo, lo tiene de puto loco.
Pero vamos, a mi me dicen quítate una costilla que me la quiero comer y como que me replanteo la relación, no sé, llámame loca.
Por muy embaucador y guaperas que sea, esas cosas no son normales ni aunque se digan de broma. No sé como sus ligues han podido aguantar durante meses esas cosas y con moratones en el cuerpo incluidos. O les va la marcha o son g*lipo**as directamente. Por supuesto no estoy justificando la actitud de este tio, pero no entiendo ese aguante por parte de las chicas. Yo no podría.
Imagina que tu pareja, que es el hombre más maravilloso del mundo, empieza a ponerse brutito en la cama y a decir cositas raras. Al principio poco a poco, tantea tu reacción. Y por supuesto todo lo endulza exolicándote que como eres la única mujer que le ha hecho amar así, contigo puede ser él mismo blabla. Te sientes hasta halagada!Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:31 @biochic entiendo lo que quieres decir, pero estamos hablando de instintos caníbales, no es algo común, es algo que creo que a cualquiera le haría saltar las alarmas, a eso me refiero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados