Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9162
Kira escribió: 21 Ene 2021, 16:37
Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.
No soy experta, pero parece un psicópata.

9163
Es totalmente anecdótico y no tiene nada que ver con lo grave del tema, pero me ha hecho gracia en lo que he leído así por encima intentando evitar las cosas chungas de verdad que varias de las amantes traumatizadas han mencionado que Hammer le tiene muchísima tirria a Henry Cavill, insinuando que todo era consecuencia de la ya clásica y muy vojera hembidia.

9164
Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 18:47
Ese escribió: 21 Ene 2021, 16:32 A mi me maravilla como utilizaba las entrevistas para vacilar a todos y contarles sin reparo sus muy ciertas desviaciones y como todos incrédulos se lo tomaban a trolleo y se reían, bestial!...ahora a mi yo morboso le entran ganas de ver entrevistas y entrevistas y flipar
Yo creo que al tío le ponía decir esas cosas. Y nadie en aquel momento imaginaba por donde iban los tiros, pensarían que era una anécdora y ya.
No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9165
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 19:09
No seré yo la que sea capaz de distinguir un psicópata de un sociópata, pero no son estos últimos los que dicen que son encantadores y te saben llevar muy bien y embaucar?
Si, creo que tienes razón, no sé muy bien la diferencia entre uno y otro.

9166
El sociópata tiende a ser más impulsivo, a no lograr contenerse y cometer actos de agresión o violencia. Los psicópatas, en cambio, suelen ser más cuidadosos y calculadores. Por otro lado, mientras que la psicopatía es una condición con la que se nace, el sociópata se hace en el transcurso de su vida.
Supongo que será más complejo que lo primero que me sale en internet al buscarlo.

9169
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 19:09
No, esos son los psicópatas, son más fríos, calculadores y no tienen problemas para relacionarse en sociedad. Ser psicópata no implica cometer delitos ni tener ninguna intención de hacerlo. Mucho jefe cabrón de grandes empresas puede ser psicópata. Al sociópata le cuesta más pasar desapercibido porque tiene problemas de relaciones sociales y de control de impulsos.
Imagen

9171
Illinoise escribió: 21 Ene 2021, 19:55 @biochic creo que se te necesita aquí.
Se supone que los psicópatas “nacen” con esa condición, una falta total de empatía por los demás (y hay grados dentro de este diagnóstico, desde el señor que nos ocupa a personajes que se limitan a amargar la vida de los que les rodean de forma más comedida).

El sociópata se “crea” en la sociedad, por factores desencadenantes externos.

Tened en cuenta que la maldad existe tal cual, no todos los seres siniestros están enfermos ni mucho menos. La gran mayoría son unos bichos de cuidado, y punto.
Imagen

9174
El Armie todo lo que tiene de guapo, lo tiene de puto loco.

Pero vamos, a mi me dicen quítate una costilla que me la quiero comer y como que me replanteo la relación, no sé, llámame loca.

Por muy embaucador y guaperas que sea, esas cosas no son normales ni aunque se digan de broma. No sé como sus ligues han podido aguantar durante meses esas cosas y con moratones en el cuerpo incluidos. O les va la marcha o son g*lipo**as directamente. Por supuesto no estoy justificando la actitud de este tio, pero no entiendo ese aguante por parte de las chicas. Yo no podría.

9175
biochic escribió: 21 Ene 2021, 21:40
Illinoise escribió: 21 Ene 2021, 19:55 @biochic creo que se te necesita aquí.
Se supone que los psicópatas “nacen” con esa condición, una falta total de empatía por los demás (y hay grados dentro de este diagnóstico, desde el señor que nos ocupa a personajes que se limitan a amargar la vida de los que les rodean de forma más comedida).

El sociópata se “crea” en la sociedad, por factores desencadenantes externos.

Tened en cuenta que la maldad existe tal cual, no todos los seres siniestros están enfermos ni mucho menos. La gran mayoría son unos bichos de cuidado, y punto.
Gracias 🙏.
Ñ

9176
Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:00 El Armie todo lo que tiene de guapo, lo tiene de puto loco.

Pero vamos, a mi me dicen quítate una costilla que me la quiero comer y como que me replanteo la relación, no sé, llámame loca.

Por muy embaucador y guaperas que sea, esas cosas no son normales ni aunque se digan de broma. No sé como sus ligues han podido aguantar durante meses esas cosas y con moratones en el cuerpo incluidos. O les va la marcha o son g*lipo**as directamente. Por supuesto no estoy justificando la actitud de este tio, pero no entiendo ese aguante por parte de las chicas. Yo no podría.
Bueno, la gran mayoría de mujeres maltratadas conviven durante años con sus maltratadores…

Por cierto, que ha salido una nueva chica, de ella hablamos hace unos meses en el hilo de Armie como un rumor que circulaba por ciertos rincones oscuros de internet. Pues nada ha resultado ser verdad.
Imagen

9177
Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:00 El Armie todo lo que tiene de guapo, lo tiene de puto loco.

Ese planteamiento es muy simplista.
Piensa que si una mujer “aguanta” algo así es porque ya no le salta la alarma. Tiene las alarmas desconfiguradas, por así decirlo.
Ellas mismas lo explican muy bien “él era encantador, te atrapaba en una red de buenas sensaciones y cuando estabas embaucada del todo, absorvida, empezaba a actuar su verdadero yo”.

Vamos, el modus operandi de cualquier maltratador.

Yo es que no se si la gente piensa que las mujeres maltratadas en la primera cita recibieron una h*stia y dijeron “ah vale, es un puto cerdo maltratador pero voy a seguir con él porque me gusta su colonia”.
No se cómo es tan complicado de imaginar que hay todo un proceso de anulación para llegar ahí.
Imagen

9179
Halea escribió: 21 Ene 2021, 22:31 @biochic entiendo lo que quieres decir, pero estamos hablando de instintos caníbales, no es algo común, es algo que creo que a cualquiera le haría saltar las alarmas, a eso me refiero.
Imagina que tu pareja, que es el hombre más maravilloso del mundo, empieza a ponerse brutito en la cama y a decir cositas raras. Al principio poco a poco, tantea tu reacción. Y por supuesto todo lo endulza exolicándote que como eres la única mujer que le ha hecho amar así, contigo puede ser él mismo blabla. Te sientes hasta halagada!

Vale, poco a poco todo sube de tono y tú lo permites porque él se está abriendo a ti y le quieres y es maravilloso y cómo va a hacerte esos moratones por cerdo, es que le pones tanto que no se sujeta (sic).

Y resulta que un día te confiesa que te ama tan locamente que querría comerse tu costilla para sentir que eres parte de él, que no puede expresarte tantísimo amor hacia ti de otra forma, que eso os uniría como a nadie antes.

¿Lo visualizas? Pues es así.
Imagen