Re: Adictas a los Zapatos ...
7Yo tengo fichados estos de Leie:
Y he descubierto esta marca, Angari, que tiene diseños muy originales:
Y he descubierto esta marca, Angari, que tiene diseños muy originales:
8angari es una señora marca la conozco desde hace muchos años y son muy muy buenos en la piel y los acabados
9Yo no la conozco, tendré que echar un vistazo. Los últimos se parecen mucho a lo que hace Charlotte Olympia.
Estoy pensando ya en sandalias yo. Quiero unas de Ancient Greek, tengo otras de hace tres años y las amo. Estoy ya mirando que modelo me voy a comprar aunque hasta junio no las pueda usar.
Estoy pensando ya en sandalias yo. Quiero unas de Ancient Greek, tengo otras de hace tres años y las amo. Estoy ya mirando que modelo me voy a comprar aunque hasta junio no las pueda usar.
12yo reconozco que los zapatos divertidos me gustan desde que tuve mi primer par de ratones de Marc Jacobs
ahora ya no los tengo porque la tienda que los vendia ya no los trae
ahora ya no los tengo porque la tienda que los vendia ya no los trae
14Este post creo que nunca lo visité o no llegué a postear y no lo entiendo, con lo mucho que me flipan los zapatos. ¡Ficho!
15Yo tengo un par comprados este invierno y bien, se nota la calidad. En zalando a veces hay ofertas muy buenas
16No he tenido ningunos porque no he visto nunca nada que me chifle, no he visto los de la temporada primavera-verano 2018, pero dicen que son muy confortables. Suele hacer puntas redondas, y para la forma de mis pies esa puntera no me va. Con las sandalias con punteras abiertas no habría problema, claro.
17Son zapatos de materiales muy buenos y acabados de calidad, la horma suele ser tipo americana que es mas ancha que la italiana a la que suelen tenernos acostumbrada pero se adaptan perfecto al pie
en su momento tuvieron un gran exito con el tema de los zapatos de novia pero hace tiempo que se establecieron y no han hecho grandes campañas, lo mejor es conseguirlos de rebajas
19Muchas gracias por contestar!
Yo tengo los pies super finitos, todos los zapatos me quedan anchos y las zandalias me rozan muchas veces justo por quedarme anchas. Hay algunos con diseños preciosos y se ven de tacon comodo
Yo tengo los pies super finitos, todos los zapatos me quedan anchos y las zandalias me rozan muchas veces justo por quedarme anchas. Hay algunos con diseños preciosos y se ven de tacon comodo
20Si compras zapatos en el extranjero evita aquellos que ponen M porque suelen ser mas anchos que el resto.Maraka escribió: 16 Feb 2018, 13:27 Muchas gracias por contestar!
En cuanto a chie suelen tener una curva de tacon bastante natural que en ocasiones compensa con mini plataformas y mini cuñas, no trbaja tacones de aguja por lo que son mas estables de lo que crees (son zapatos de trote)