Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Debate: el novio influencer de la influencer

1
No sabía muy bien qué título ponerle al hilo, pero así en general...¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers? :lol:

Por ejemplo:

Que él se graba y le pone empeño, pero la cara de “por favor que venga el fin del mundo ya y acabe con mi vida” no sé la quita nadie.

O el pobre novio de María Del Valle, vestido con el cojín rosa, el cinturón del chino y el combo gafas & peluca. Me dio por mirar hace un momento su insta y parece una extensión del de ella.

En serio, qué necesidad hay?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: Debate: el novio influencer de la influencer

3
lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 19:01 ¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers?
En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
Imagen

4
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14
lamaladelanovela escribió: 20 Ene 2021, 19:01 ¿no les parece excesiva la cantidad de señores que hay haciendo el ridiculo en internet por seguirle el rollo a sus novias influencers?
En mi opinión no lo hacen por seguirle el rollo a sus novias, lo hacen porque ganan pasta y les da igual dar vergüenza ajena con tal de recaudar (ellas y ellos, que me parecen ambos patéticos y ya cuando venden a los hijos me dan un asco que no puedo)
Mira, si el novio de María Del Valle gana dinero con esto yo me bajo de la vida ya.

5
Dejando a un lado a estos frikis de la vida, creo que tiene que ser complicado ser pareja de un influencer, al menos en el aspecto profesional.

Si tienes una vocación muy marcada y tienes que trabajar presencialmente, rollo médico o dentista...¿que haces? ¿dejas de lado tu trabajo y tú independencia para dedicarte a viajar por el mundo sacándole fotos a la piba? que para la mayoría de los mortales no es un mal plan, pero también supone renunciar a desarrollarte profesionalmente.

6
lamaladelanovela escribió: 21 Ene 2021, 12:01 Dejando a un lado a estos frikis de la vida, creo que tiene que ser complicado ser pareja de un influencer, al menos en el aspecto profesional.

Si tienes una vocación muy marcada
y tienes que trabajar presencialmente, rollo médico o dentista...¿que haces? ¿dejas de lado tu trabajo y tú independencia para dedicarte a viajar por el mundo sacándole fotos a la piba? que para la mayoría de los morrales no es un mal plan, pero también supone renunciar a desarrollarte profesionalmente.
Yo creo que depende de la persona. El verdelisso dejo de trabajar de lo suyo (abogado), en cambio el de la frubies sigue de lo suyo (dentista). El de María del valle me parece un poco mamarracho
ABBC3_SPOILER_SHOW

8
Pues yo los casos que sigo, o empezaron muy jóvenes cuando aún no tenían definida una carrera, o dejaron lo que hacían para apuntarse al chollo. Y esto no solo lo hacen las parejas, también los hermanos e incluso padres, hay mucha gente ganándose la vida a partir de la estela de un/a influencer más importante.
P.ej: Dulceida o la familia Ferragni al completo (en este caso el marido es el único que tiene un trabajo aparte).

Si no tienes una vocación muy marcada, debe de ser muy goloso dedicarte a vivir la vidorra de influencer aún sin mucho mérito propio.

11
lamaladelanovela escribió: 21 Ene 2021, 11:27
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 11:14
Mira, si el novio de María Del Valle gana dinero con esto yo me bajo de la vida ya.
Lo he buscado, porque yo ni idea del tío. A ella la seguía hace años pero años años...y ya dejé de seguirla y le perdí la pista. Pero él tiene bastantes seguidores, o sea, que algo ganará...
Pero vamos, que es un poquito raro, esa manera de hablar, me explicas??
Imagen

13
Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.

El de LoveYoli parece que pide auxilio con la mirada.
Pues a mí Instagram es la que me parece más tóxica.

El Mocito es que el pobre no da pa más tampoco,son los amantes de Carabanchel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15
Yo no sé qué es peor.

A los que ves que les siguen el rollo a ellas normalmente dan grima / vergüenza ajena porque se nota que no están cómodos en ese rol y sólo lo hacen por amour (y supongo porque verán que lo mismo ellos también pueden rascar $).

Y los que son tipo el marido de Frubies que no salen ni de refilón en sus stories es que me los imagino observando desde fuera todo el circo de su mujer y 🤡

17
Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:51
Cósima escribió: 21 Ene 2021, 19:34 A mí es que los tíos me gustan sin redes sociales, menos Instagram, que sé que es una machistada sin sentido y no tiene ninguna lógica, pero yo qué sé.

El de LoveYoli parece que pide auxilio con la mirada.
Pues a mí Instagram es la que me parece más tóxica.

El Mocito es que el pobre no da pa más tampoco,son los amantes de Carabanchel.
He redactado fatal. Quería decir que Instagram menos aún, la peor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

18
Yo soy una señora antigua y machista, pero tampoco me gustan los hombres con Instagram. El otro día lo dije delante de mis amigos, acostumbrados ya a mis pensamientos de señora, y no lo entendían, pero es que no, no me mola que tengan. Que lo acepto si no queda otra, peroooo... :nno: