Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

701
Chim y qué tienes? :hide1:
Es que yo pienso en preparar algo pero luego me imagino que si meto algo de ropa, para cuando vaya a usarla igual está llena de polvo o con manchas de moho de estar ahí años metida, las latas caducadas :hide1:. Mira que paso, espero no tener nunca que llegar a necesitarla.

704
Mujer, eso tienes que controlarlo. Tienes que tener en cuenta las fechas de caducidad de lo que metes. De vez en cuando saco todo, reviso, cambio alguna cosa, lavo otra,...

Tengo un pequeño botiquín, un neceser (con cepillo, coleteros, gel y champú, algunas muestras de crema, cepillo de dientes y pasta, hilo), ropa interior limpia (bragas, calcetines y sujetador), una linterna a dinamo, una pequeña radio, un mapa de la zona, una linterna, pilas, una lista con teléfonos de conocidos y de interés, agua para tres días, barritas energéticas, frutos secos, medicinas, una muda de ropa, unas zapatillas de deporte, una manta térmica, una toalla de esas del decathlon finitas, una chaqueta, un chubasquero, un saco de dormir metido en una bolsa hermética a la que le saqué el aire con el aspirador, cubiertos, una navaja multiusos, copia de mi documentación, copia de las llaves de mi casa y coche,... yo ya digo que ligero no es que viaje :bag:

Y en la de los gatos llevo unas bolsitas de pienso, unas latas, una bolsa con arena limpia, unas toallitas para limpiarlos, un par de cacharros para agua y comida, una botella de agua para cada uno, la medicación que toman, copia de sus cartillas y también me prepare unas hojas plastificadas con su foto, por si se me perdieran. Y también metí un arnés y correa para cada uno, por si tuviera que sacarlos por algún motivo del transportín.

705
Kira escribió: 21 Ene 2021, 20:29
-Olimpia- escribió: 21 Ene 2021, 19:36 Yo a este paso me voy a volver como el familiar de Kira, esto no puede ser, no hay cuerpo que aguante vivir en constante estado de alerta.
Pues no te lo recomiendo, le han caído por lo menos 5 años encima, me da mucha pena. De ser una persona que estaba muy bien para su edad a ya verlo viejito y cada vez mas desubicado.

Además al no salir ha perdido agilidad al andar y todo. Por mucho que andes en el pasillo , que no creo ni que lo haga, no es lo mismo, lo noto como "torpe".

Pues pobrecillo, yo a los míos no hago más que animarles a que salgan, al campo, a zonas poco concurridas, etc pero les cuesta muchísimo salir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

706
-Olimpia- escribió: 21 Ene 2021, 21:13 En el clínico han vacunado a más de 1000 personas a las que no les tocaba, las dimisiones ni están ni se les espera.
Alucinada me he quedado. Ya media España debe de estar vacunada en plan chanchullo porque vamos, todos los días nos levantamos con noticias de estas. Al final la última vacunada de España soy yo, lo veo. En 2031.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

708
Este es el gato de Chim cuando la vio preparar el kit.

Imagen

Yo tengo la fuerza de un periquito, si tengo que salir con todo eso de casa no llego al final de la acera. Y mira que soy maniática, cuando vivía fuera me pasaba media vida en el puente aereo. Tengo un máster en como preparar maletas y que entre de todo y soy del club de llevar el triple de ropa interior de la que necesito (Ni siquiera se por qué porque no es que me vaya meando ni nada por el estilo pero "por si acaso") cosméticos tambien llevaba un arsenal , ya fuesen muestras , talla grande....
Pero lo del kit de supervivencia no puedo tomarlo en serio. Y eso que con solo hacer un viaje de 200 km ya me llevo lo mío. Es que aparte es un estrés estar mirando la caducidad de las cosas y que no se hayan estropeado.

Yo voy a vivir al límite y pasar del kit. :hide1:
Imagen

710
Yo también tuve que comprarlas, y luego Amazon me sugería compras en plan El Último Superviviente :lol:

Ya digo que yo la preparé hace unos años porque aquí la gente lo pasó muy muy mal, y mi amiga tarda cinco minutos en salir de casa y no lo cuenta :fever: hasta la riada a mi no se me había ocurrido que tal vez tuviera que salir de casa de pronto y no poder regresar en unos días.

712
Sí, la verdad, son cosas que piensas que nunca te van a pasar pero quién sabe. Desde luego que tú irías preparadísima :clap:

713
¿Habeis visto al Consejero de Sanidad de Ceuta que también se ha vacunado por el morro? Dice en la rueda de prensa que él no se quería vacunar, vamos, que para nada, pero que sus técnicos le dijeron que si él no se vacunaba ellos tampoco, así que lo hizo por ellos.... -.-
No se como no se les cae la cara de la vergüenza.

714

Mira esto que interesante Sheer

Vacunar puede reducir la mortalidad en la gente mayor pero puede no aliviar las unidades de críticos de los hospitales, sobre todo porque si se reducen de forma considerable las muertes se van a aliviar ciertas restricciones y seguirán llegando pacientes más jóvenes a las unidades UCI.

715
Por eso digo que hay que vacunar a la franja de entre 55 y 65, me parece interesante estudiar el impacto de la vacunación en ese tipo de pacientes.

De todas formas, más vacunación seguramente sea igual a menor circulación del virus, menor incidencia.
Imagen

716
pltrusky escribió: 21 Ene 2021, 21:38 Juer Chim, pero lo tuyo si que ya es rollo apocalipsis total.
No creo que para un apocalipsis total sirviera de mucho mi mochila :looll:

Me acabo de acordar que también tengo un silbato :cool:.

717
Chim escribió: 21 Ene 2021, 22:05
pltrusky escribió: 21 Ene 2021, 21:38 Juer Chim, pero lo tuyo si que ya es rollo apocalipsis total.
No creo que para un apocalipsis total sirviera de mucho mi mochila :looll:

Me acabo de acordar que también tengo un silbato :cool:.
El silbato es básico.

También te digo que la veo ideal para algo rollo que tengas que salir de casa y estes en algún otro sitio provisional, porque como tengas que ir huyendo y carreteandolo todo, el segundo día mandas la mochila a tomar por culo :mrgreen:
Imagen