Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37961
Pues MANDARINA4, si te soy sincera no se qué hay que hacer, no se por qué estoy dentro del Club VIP de Probadoras de TPYT. Yo no he sido consciente de ser parte de ese club hasta que me mandaron el mail de invitación para probar la máscara.

A ver si alguna de las chicas de por aquí a lo mejor sabe algo más. :guiño:

37963
All fired up escribió: 19 Ene 2021, 21:11 Tengo un sms de Cedeplast publicidad, avisándome que en breve me enviarán un paquete, sabéis de qué puede ser? No tengo pendiente recibir nada...
Son 3 ampollas Nivea Q10 antioxidantes 😉😁😁

37965
A mi hace 1 año de tpyt me llegó un mail del club vip de una crema de Lancôme... no sé que hice... de ahí hasta ahora han salido 2 o 3 productos más del club vip y no me han llegado esos mails para apuntarme... así que para mi, es un misterio
@__paraguera__ E-List

37966
Txey escribió: 21 Ene 2021, 15:57 A mi hace 1 año de tpyt me llegó un mail del club vip de una crema de Lancôme... no sé que hice... de ahí hasta ahora han salido 2 o 3 productos más del club vip y no me han llegado esos mails para apuntarme... así que para mi, es un misterio
Me ha pasado exactamente lo mismo que cuentas.

37969
paulaula escribió: 20 Ene 2021, 20:24 hoy recibí un vale de próxima a tí para cualquier pasta de dientes de la gama calm de oral b, ¿alguien sabe dónde lo venden?
En Carrefour, Alcampo, arenal...
Eso sí, son caras. Más de 4 euros.

37971
vegagarcia escribió: 21 Ene 2021, 17:45
paulaula escribió: 20 Ene 2021, 20:24 hoy recibí un vale de próxima a tí para cualquier pasta de dientes de la gama calm de oral b, ¿alguien sabe dónde lo venden?
En Carrefour, Alcampo, arenal...
Eso sí, son caras. Más de 4 euros.
lo canjeé esta tarde en Alimerka, gracias vegagarcia

37972
Acandemor escribió: 21 Ene 2021, 15:01 Hola chicas. Una preguntiña. Tengo un SMS de GLS de que el día 26 recibo un paquete de LEINAD.
Sabéis que puede ser?
No he ganado nada últimamente.

Un beso!
Unas muestras de true instinct, antes que el de GLS, he recibido un sms de ellos

37974
Tiobarbas escribió: 21 Ene 2021, 15:44
All fired up escribió: 19 Ene 2021, 21:11 Tengo un sms de Cedeplast publicidad, avisándome que en breve me enviarán un paquete, sabéis de qué puede ser? No tengo pendiente recibir nada...
Son 3 ampollas Nivea Q10 antioxidantes 😉😁😁
Ay qué bien! Muchas gracias! Mañana me las traen.

Tambien he recibido el sms de Leinad, las muestras de True Instint.
Imagen

37976
Síiii, vigilad que se están clonando cuentas de marcas para robar datos. Fijaros bien que las cuentas falsas repiten alguna letra o meten un guión o punto para asemejarse, pero no son las oficiales.
Bloqueadlas cuando os sigan, sino os querrán liar con un MD.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37977
Acabo de recibir el paquete de True Instint y está genial!!! Un paquete de comida húmeda y otro bastante generoso de pienso, un 10!!

Tambien las ampollas de Nivea vienen para una semana!
Imagen

37980
¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.