Re: COVID-19 V
681Pero, pero, pero, pero, ¿en qué momento hemos llegado a las mochilas apocalípticas? No sabía ni que eso existía, me quedo muelta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me ha recordado lo mismo, con las mascarillascerocero escribió: 21 Ene 2021, 19:12 Yo no me quiero reír que aún recuerdo las bromas con el virus chino hace un año y como se nos heló la sonrisa en el rostro
Ah claro, es otra comunidad. Pide en el dentista o alguno privado.Missbennet escribió: 21 Ene 2021, 19:52Pero como puedo pedir cita allí si no es mk primers residencia? Eso se puede hacer? O pido en un privado random?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 19:38Ponte el médico allí y pides cita, si te para la policía le enseñas la cita médica y ya cuando llegues pues te quedas allí.Missbennet escribió: 21 Ene 2021, 19:34 Sabéis si hay alguna forma de viajar a otra comunidad? Haciendome una pcr? Quiero irme a trabajar desde casa a mi segunda residencia para quedarme unos meses allí, sabéis si hay alguna forma??
Haciendo cuarente alli o algo así no se puede?
Pero cómo, si las actuales medidas son suficientes para frenar la tercera ola!! (modo sarcasmo)
Yo justo pensaba hoy (aquí hay una especie de huracán también) que nos hemos vuelto todos muy miedosos, desde el verano hasta ahora es que es una pasada, pensamos en desgracias y calamidades en las que antes no pensábamos y parece que cualquier pequeño evento va a desencadenar un apocalipsis. Cosas como lo de cuando nevó en Madrid, pensar que salir a tu calles es muy peligroso e inconsciente porque te puede pasar algo. Lo veo también en mi familia, que siempre fueron muy viva la virgen para todo y de repente es hacer algo de frío o de lluvia y ya están dramando de unas formas que me cuesta reconocerlos.-Olimpia- escribió: 21 Ene 2021, 19:36 Yo a este paso me voy a volver como el familiar de Kira, esto no puede ser, no hay cuerpo que aguante vivir en constante estado de alerta.
Ojala no haya 4ª ola porque cada vez ponen el listón de la IA más alto.undi escribió: 21 Ene 2021, 20:15 Acabo de ver los números de Segovia... Da pavor! Tienen una incidencia a 14 días de casi 2000
Yo fui una adelantada a mi tiempoMañica escribió: 21 Ene 2021, 19:06@Chim mira!undi escribió: 21 Ene 2021, 18:53 Lo del mapa es por si hay que bajar a las alcantarillas para escapar no?
Y porque billetes pequeños? Añadiría poner una cápsula de cianuro por si te alcanzan las hordas zombies.
Os pongo la foto del ayuntamiento:
[img]https://i.postimg.cc/Lh2LpH0Z/IMG-20210121-185124.jpg
Pues no te lo recomiendo, le han caído por lo menos 5 años encima, me da mucha pena. De ser una persona que estaba muy bien para su edad a ya verlo viejito y cada vez mas desubicado.-Olimpia- escribió: 21 Ene 2021, 19:36 Yo a este paso me voy a volver como el familiar de Kira, esto no puede ser, no hay cuerpo que aguante vivir en constante estado de alerta.
El Nuface no cuenta como kit de supervivencia.Chim escribió: 21 Ene 2021, 20:36 La mochila es como los seguros. Lo contratas con la idea de no tener que usarlo nunca, pero si llega el día, ay como no lo tengas...
Yo tengo mochila para mí, y otra para los gatos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados