Re: COVID-19 V
661Pero a ver, 80 km/h tampoco es un huracán, hay que tener cuidado pero vamos, pasa todos los años.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero si siempre lo han hecho les choca menos. Pero a nosotros nos salen ahora con ello con todo lo que llevamos encima este año y es que te sientes en una peli de estas de catástrofes de serie B.violetta* escribió: 21 Ene 2021, 19:28 Qué va, @Kira el país que digo no sufre catástrofes frecuentemente. No sé si lo harán por miedo a los rusos o porque son muy previsores así en general. Le acabo de preguntar a violetto por curiosidad pero no tiene mucha más info.
Ah eso sí, si es para algo puntual, que hay probabilidades de que sea algo poco duradero, todavía. Yo estaba pensando en algo tipo el fin del mundo.violetta* escribió: 21 Ene 2021, 19:22 Edito que la estoy liando parda.
@Sil supongo que para aguantar un poco hasta que venga ayuda. Si es una catástrofe mundial, chungo, pero si es algo más local, en algún momento vendrá alguien a socorrer.
Ponte el médico allí y pides cita, si te para la policía le enseñas la cita médica y ya cuando llegues pues te quedas allí.Missbennet escribió: 21 Ene 2021, 19:34 Sabéis si hay alguna forma de viajar a otra comunidad? Haciendome una pcr? Quiero irme a trabajar desde casa a mi segunda residencia para quedarme unos meses allí, sabéis si hay alguna forma??
O para hacer turismo con los mapas, que en el apocalipsis habrá pocos turistas y se podrán hacer mejores fotos
Puf si no había quien aguantara a las influensers con la nevada no me quiero imaginar en un apocalipsis zombi: "chicas me preguntáis mucho de dónde he sacado este bate de beisbol para defenderme de los zombies..."Marezha escribió: 21 Ene 2021, 19:38O para hacer turismo con los mapas, que en el apocalipsis habrá pocos turistas y se podrán hacer mejores fotos
La mochila que han puesto es super cutre y no creo que sirva para nada.Mañica escribió: 21 Ene 2021, 19:42 Yo siempre he pensado en hacer una despensa y una mochila de emergencia. El año pasado tocó despensa. Este año la mochila. Se lo voy a decir a mañico que le encantará. Pero como dice @Vuely yo metería otras cosas.
Pues sí, yo como poco echo de menos la pala.Vuely escribió: 21 Ene 2021, 19:44La mochila que han puesto es super cutre y no creo que sirva para nada.Mañica escribió: 21 Ene 2021, 19:42 Yo siempre he pensado en hacer una despensa y una mochila de emergencia. El año pasado tocó despensa. Este año la mochila. Se lo voy a decir a mañico que le encantará. Pero como dice @Vuely yo metería otras cosas.
Pero como puedo pedir cita allí si no es mk primers residencia? Eso se puede hacer? O pido en un privado random?Castañuelas escribió: 21 Ene 2021, 19:38Ponte el médico allí y pides cita, si te para la policía le enseñas la cita médica y ya cuando llegues pues te quedas allí.Missbennet escribió: 21 Ene 2021, 19:34 Sabéis si hay alguna forma de viajar a otra comunidad? Haciendome una pcr? Quiero irme a trabajar desde casa a mi segunda residencia para quedarme unos meses allí, sabéis si hay alguna forma??
Gia escribió: 21 Ene 2021, 19:42Puf si no había quien aguantara a las influensers con la nevada no me quiero imaginar en un apocalipsis zombi: "chicas me preguntáis mucho de dónde he sacado este bate de beisbol para defenderme de los zombies..."Marezha escribió: 21 Ene 2021, 19:38O para hacer turismo con los mapas, que en el apocalipsis habrá pocos turistas y se podrán hacer mejores fotos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados