Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

642
Yo no me quiero reír que aún recuerdo las bromas con el virus chino hace un año y como se nos heló la sonrisa en el rostro :diosmio:

643
Por si no tienes una maza para reventar máquinas de vending

645
-Olimpia- escribió: 21 Ene 2021, 19:13 ¿Pero qué ayuntamiento ha sido el de la mochila?, ¿el de Madrid??
Sip

647
cerocero escribió: 21 Ene 2021, 19:12 Yo no me quiero reír que aún recuerdo las bromas con el virus chino hace un año y como se nos heló la sonrisa en el rostro :diosmio:
Así estoy yo...yo ya lo que venga...que mucho nos reímos con el pangolín y la madre que le parió y mira donde estamos.

Fíate de los peces de colores... :llorona: :llorona: :llorona:

648
Yo no es por crear pánico, pero todo el mundo debería tener una mochila así en casa .... aunque es verdad que a la de Almeida le veo algunos fallos.
Imagen

649
Espera, que en San Sebastián de los reyes también han publicado un decálogo para sobrevivir al temporal. Me encanta el punto 10

Imagen

650
cerocero escribió: 21 Ene 2021, 19:12 Yo no me quiero reír que aún recuerdo las bromas con el virus chino hace un año y como se nos heló la sonrisa en el rostro :diosmio:
También es verdad :looll:

Ya fuera de coñas, hay países en los que se anima más a la población a que se prepare para catástofres.
En el país de violetto les envían info por carta con un folleto sobre las provisiones que deben tener y sobre qué hacer. Lo que más me sorprendió es que les decían que en caso de invasión si el enemigo les dice que el estado se han rendido, que no se lo crean, que nunca se rendirán.

651
Pero es que en caso de algo apocalíptico de qué te va a servir tener esa mochila? Para malvivir unos días? Semanas?

652
Edito que la estoy liando parda.
Sil supongo que para aguantar un poco hasta que venga ayuda. Si es una catástrofe mundial, chungo, pero si es algo más local, en algún momento vendrá alguien a socorrer.
Última edición por violetta* el 21 Ene 2021, 19:26, editado 1 vez en total.

653
Dicen lo de las mochilas y no dicen nada de llevar paraguas. Supongo que se llevará en la espalda enganchado al cuello como hacen algunos abuelos o estilo samurai.

654
Pues yo lo siento pero he vivido toda mi vida sin mochila apocalíptica y voy a seguir haciéndolo.

Y como dice sil en caso que pase algo serio de verdad de qué vale eso?

A mi me da un poco de rabia porque a mi me puede dar para unas risas pero no sabeis lo mal que lo están pasando las personas hipocondríacas con todo esto. Y que encima te vengan ahora con la mochila y tal, hay gente que está aterrada, como mi familiar. Encima hay un machaque pandémico en la tele continuo.

Lo de prepararse para catástrofes es cierto que lo hacen, pero en países o más bien zonas dadas a ciertas catástrofes frecuentemente, salvo eso solo había escuchado lo de los testigos de Jehová que siempre tienen una preparada.
Imagen

655
Sil escribió: 21 Ene 2021, 19:22 Pero es que en caso de algo apocalíptico de qué te va a servir tener esa mochila? Para malvivir unos días? Semanas?
Para juntarte con los que SI hicieron la mochila y ser los guays del apocalipsis :looll:
Imagen

656
Aaah, el móvil de prepago es porque como lo tienes en la mochila y no para usar todos los días, solo cuando ocurra algo, pagar mensualmente por un contrato pues como que no. Creo que es por eso, pero creo recordar que los saldos prepago caducan.

657
Mi ayto. también ha publicado un decálogo para afrontar en temporal de viento que viene esta noche y que dura un par de días.

Yo mochila no tengo preparada, pero en el coche siempre llevo agua, una manta y alguna barrita o algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

659
Qué va, Kira el país que digo no sufre catástrofes frecuentemente. No sé si lo harán por miedo a los rusos o porque son muy previsores así en general. Le acabo de preguntar a violetto por curiosidad pero no tiene mucha más info.

660
Bueno, pero esos consejos vienen bien, si viene un temporal o inundaciones, aunque a veces sean cosas lógicas puedes no haber caído en ellas.
Lo de la mochila no lo veo, soy muy cagueta, poco aventurera, como me pille una de esas sería de las primeras en pelar....calla, calla, que por tener no tengo ni mochila.