Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16742
No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa... :queen:

https://go.ivoox.com/rf/64258410

De lo que pasó ayer en Sálvame con Anabel, no seré yo la que la defienda en muchas cosas pero en eso de que tiene que matarse a trabajar... Pues mira, yo haría lo mismo que ella seguramente, si puedo vivir como me da la gana con trabajar un día a la semana pues olé qué bien, porque de la gente con la que se junta será la que más gana con mucha diferencia.

Qué últimamente JJ está más dictador que nunca, parece que todos tenemos que hacer la vida tal y como él la entiende.
Imagen

16743
Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le dijeron ayer a Pantojilla. La chica se conforma con ganar lo que gana, que no es poco. Cuando ganas tanto claro que puedes compaginar trabajar y disfrutar. Y además ella es ahorradora, debe de tener un buen colchón porque nunca la vemos con grandes lujos. Si hay gente cómo matamoros o lidia lozano que viven en Telecirco es su elección. Que sí, que es vaga pero tampoco es que el resto pique en la mina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16751
Madison escribió: 21 Ene 2021, 14:39 En la noticia dice que ve poco en un cuadrante de un ojo, así que muy poquito o media ciega tampoco.
Ostras, pero empezar con glaucoma sin haber cumplido los 30 es una putada, yo estaría acojonada
Shirley escribió: 21 Ene 2021, 15:20 Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le dijeron ayer a Pantojilla. La chica se conforma con ganar lo que gana, que no es poco. Cuando ganas tanto claro que puedes compaginar trabajar y disfrutar. Y además ella es ahorradora, debe de tener un buen colchón porque nunca la vemos con grandes lujos. Si hay gente cómo matamoros o lidia lozano que viven en Telecirco es su elección. Que sí, que es vaga pero tampoco es que el resto pique en la mina.
Eso iba a decir yo, ni que el resto se mataran

16752
Doraemon escribió: 21 Ene 2021, 18:24 Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
Parece que se haya puesto greciam2000 por como le han quedado, tenía las canas bonitas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16753
cerocero escribió: 21 Ene 2021, 19:08
Madison escribió: 21 Ene 2021, 14:39 En la noticia dice que ve poco en un cuadrante de un ojo, así que muy poquito o media ciega tampoco.
Ostras, pero empezar con glaucoma sin haber cumplido los 30 es una putada, yo estaría acojonada
Siempre le echo más años a esta chica, no se por qué.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

16754
Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa... :queen:

De lo que pasó ayer en Sálvame con Anabel, no seré yo la que la defienda en muchas cosas pero en eso de que tiene que matarse a trabajar... Pues mira, yo haría lo mismo que ella seguramente, si puedo vivir como me da la gana con trabajar un día a la semana pues olé qué bien, porque de la gente con la que se junta será la que más gana con mucha diferencia.

Qué últimamente JJ está más dictador que nunca, parece que todos tenemos que hacer la vida tal y como él la entiende.
Pero entonces que no vaya por el plató con esos aires de diva y sus "no te lo consiento" como si fuera una estrella, si va a plató y no dice ni mu sobre su familia, que para eso la llevan.
PPP Wikiforer@
Imagen

16756
LlámameLola escribió: 21 Ene 2021, 19:10
Doraemon escribió: 21 Ene 2021, 18:24 Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
Parece que se haya puesto greciam2000 por como le han quedado, tenía las canas bonitas.
Me mataste con el greciam :meparto: :meparto:
Está descolorido hasta de cara
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16758
Madison escribió: 21 Ene 2021, 21:15
Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa... :queen:

Pero entonces que no vaya por el plató con esos aires de diva y sus "no te lo consiento" como si fuera una estrella, si va a plató y no dice ni mu sobre su familia, que para eso la llevan.
No no, que su actitud no la defiendo y menos últimamente con el pantojismo que se le ha subido a la cabeza, pero eso no tiene nada que ver con lo que le decía JJ ayer, que ahora era su momento de matarse a currar porque lo de vivir la vida ya lo haría a los 50 cuando se hubiera cubierto las espaldas.

Al final vemos que muchos de los que se han matado a currar están endeudados hasta los ojos porque llevan un tren de vida de jeques. Ella sin embargo con 'poco' es feliz, y oye, que le quiten lo bailao, que la vida está para vivirla y si en un futuro hay que apretarse y currar a tope pues ya se buscará la vida. En el fondo creo que a JJ y a unos cuantos de Sálvame les da una envidia loca la vida que lleva.
Imagen

16760
Es el que iban a ver los tres cuando fue toda la movida no? Que descanse en paz, que decían que llevaba ya tiempo bastante mal.

Sobre lo de JJ y Anabel, a ver, yo tengo una opinión distinta y quizás un poco impopular: no creo que él, al menos él, le diga lo de vaga en el mismo tono que se lo pueden decir otros compañeros, yo creo que él sí se lo dice con cierta empatía y en plan "espabila, nena, que lo de las RRSS no se sabe cuánto van a durar y tú tampoco sabes hacer otra cosa, porque en la tele no es que te desenvuelvas muy bien". Y está bien que ella se haga colchoncito y saque líneas de joyas y tal por lo mismo, porque como colaboradora tampoco es que sea un as, en Sálvame la tienen por lo que la tienen (yo le habría dado la patada pero bueno, lo cierto es que sigue dando juego por cómo están las cosas con su familia) pero es que en otro formato no sé yo si encajaría.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán