Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

6002
Han derrumbado mi kiosquito. Adiós a mis amados Cheiw y sus premios, mis cromos... mi niñez. Lloro :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6005
Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6006
Otra por aquí cambiando sofá por cama. El resto exactamente igual. Menuda clase tediosa... Es que no he hecho ni el amago de coger apuntes a ver si me distraigo. Encima este profesor tiene el tono de voz más sumamente soporífero del mundo. No cambia la entonación ni por equivocación. Y luego a las 19:30 tengo un seminario, aunque este espero que sea más entretenido.
Imagen

6007
Maud escribió: 21 Ene 2021, 17:43
Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...
Mira, eso sería digno de ver :lol:

Yo voy a examen por día, toda la semana así. Mañana "descanso" de exámenes y el sábado por la tarde el último, el más difícil. En un cuarto de hora debo ponerme otra vez, pero siento la cabeza TAN embotada que no sé si servirá para algo.

Quiero tirarme en el sofá a ver series de tirón, por favor.

6008
Yo me he echado la siesta porque estaba muerta de sueño y con un dolor de cabeza...que me he levantado a las 7 para hacerme una hora y pico de viaje, 5 minutos de PCR y otra vez hora y pico de viaje.
Puede doler la cabeza por la PCR? :loll: a ver si me ha metido el palito muy adentro.
Imagen

6010
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 17:58 Yo me he echado la siesta porque estaba muerta de sueño y con un dolor de cabeza...que me he levantado a las 7 para hacerme una hora y pico de viaje, 5 minutos de PCR y otra vez hora y pico de viaje.
Puede doler la cabeza por la PCR? :loll: a ver si me ha metido el palito muy adentro.
Alguna gente dice que le ha dolido la cabeza después así que si, a mi no me dolió; solo que se me quedo una sensación desagradable en la garganta que me bajaba de las fosas nasales.

6011
Novacane escribió: 21 Ene 2021, 18:10
Maud escribió: 21 Ene 2021, 17:27 Yo estoy con los seminarios, actividades y cursos del Doctorado y es que no aguanto el sopor.
¿Que tal lo llevas? Que no te he preguntado :hug:
Estoy todavía con el contenido general. Ahora mismo estoy en un seminario y nos están explicando todo sobre el esquema de la tesis. Hipótesis, pregunta, objetivos etc. Esta parte me parece tediosa pero es que justo es lo más importante :lol: De 15 a 19 hoy sin descanso, igual que ayer y el lunes.
Imagen

6012
Novacane escribió: 21 Ene 2021, 18:12
sanyo escribió: 21 Ene 2021, 17:58 Yo me he echado la siesta porque estaba muerta de sueño y con un dolor de cabeza...que me he levantado a las 7 para hacerme una hora y pico de viaje, 5 minutos de PCR y otra vez hora y pico de viaje.
Alguna gente dice que le ha dolido la cabeza después así que si, a mi no me dolió; solo que se me quedo una sensación desagradable en la garganta que me bajaba de las fosas nasales.
A mi la anterior vez que me la hicieron no me dolió la cabeza (que yo recuerde). Sensación desagradable como tú dices si, como si tuviera mocos o me fuera a poner mala, pero eso me dura poco.
Imagen

6015
[instagram]https://instagram.com/reel/CKMIlLaHhsS/[/instagram]

Por qué no se veeee!

6017
Estamos todas igual, yo estaba en la clase online de academia de la opo y me ha llamado una compañera que me estaban esperando para la reunión :yikes: . No me acordaba que tenía reunión del instituto, tenía unas cuantas pero la gente estaba esperando la de mi tutoría, vaya despiste, me ha dado un palo aparecer así... Encima por tener el santo en otro sitio me he perdido sesiones, espero que no me digan nada :ayno: .
Go vegan!

6018
CristionaS. Concuerdo con lo que te han dicho de intentar limpiarlo bien y luego Betadine. Cuando me pasó no me funcionó, en vez de ir al médico fui a la farmacia y me dieron una crema con antibiótico y me fue muy bien con ella.
No puedo levantarme de las agujetas, luego miro como se llama la crema, que fue una pasada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6019
Yo estoy también reventada con los estudios, llevo ya mucho tiempo sin hacer otra cosa que estudiar. Estudio 8-10 horas todos los días, llevo así desde noviembre y tengo el cerebro frito. Ya no me queda mucho para terminar la época de exámenes, pero esta semana se me está haciendo eterna y no puedo más, estoy agotada, y entre exámenes, restricciones por todos lados, malas noticias y catástrofes varias, estoy muy desmotivada :hurted:

6020
Libuse escribió: 21 Ene 2021, 18:54
[instagram]https://instagram.com/reel/CKMIlLaHhsS/[/instagram]

Por qué no se veeee!
As más o menos, sí, pero con una perra :lol: Cambié sofá por cama y bueno, entre medias me he llevado el portátil al baño, me he duchado y ya estoy con el pijama en la cama, ya os digo :lol:
Imagen