Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
6001Qué ganas de terminar los puñeteros exámenes finales... La cabeza ya no me da para más.
Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
Mira, eso sería digno de verMaud escribió: 21 Ene 2021, 17:43Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
¿Que tal lo llevas? Que no te he preguntadoMaud escribió: 21 Ene 2021, 17:27 Yo estoy con los seminarios, actividades y cursos del Doctorado y es que no aguanto el sopor.
Alguna gente dice que le ha dolido la cabeza después así que si, a mi no me dolió; solo que se me quedo una sensación desagradable en la garganta que me bajaba de las fosas nasales.sanyo escribió: 21 Ene 2021, 17:58 Yo me he echado la siesta porque estaba muerta de sueño y con un dolor de cabeza...que me he levantado a las 7 para hacerme una hora y pico de viaje, 5 minutos de PCR y otra vez hora y pico de viaje.
Puede doler la cabeza por la PCR? a ver si me ha metido el palito muy adentro.
Estoy todavía con el contenido general. Ahora mismo estoy en un seminario y nos están explicando todo sobre el esquema de la tesis. Hipótesis, pregunta, objetivos etc. Esta parte me parece tediosa pero es que justo es lo más importante De 15 a 19 hoy sin descanso, igual que ayer y el lunes.
A mi la anterior vez que me la hicieron no me dolió la cabeza (que yo recuerde). Sensación desagradable como tú dices si, como si tuviera mocos o me fuera a poner mala, pero eso me dura poco.Novacane escribió: 21 Ene 2021, 18:12Alguna gente dice que le ha dolido la cabeza después así que si, a mi no me dolió; solo que se me quedo una sensación desagradable en la garganta que me bajaba de las fosas nasales.sanyo escribió: 21 Ene 2021, 17:58 Yo me he echado la siesta porque estaba muerta de sueño y con un dolor de cabeza...que me he levantado a las 7 para hacerme una hora y pico de viaje, 5 minutos de PCR y otra vez hora y pico de viaje.
Puede doler la cabeza por la PCR? a ver si me ha metido el palito muy adentro.
Te paso el enlace a la sesión, te lo juro
[instagram]https://instagram.com/reel/CKMIlLaHhsS/[/instagram]Maud escribió: 21 Ene 2021, 17:43Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
As más o menos, sí, pero con una perra Cambié sofá por cama y bueno, entre medias me he llevado el portátil al baño, me he duchado y ya estoy con el pijama en la cama, ya os digoLibuse escribió: 21 Ene 2021, 18:54[instagram]https://instagram.com/reel/CKMIlLaHhsS/[/instagram]Maud escribió: 21 Ene 2021, 17:43Yo ahora estoy en un seminario online y estoy en el sofá, con la manta y comiendo cereales como si no hubiera mañana directamente de la bolsa. Por supuesto no estoy peinada y llevo la ropa más zarrapastrosa que te puedas imaginar. La cámara y el micro apagados, claro. Anda que como nos digan que conectemos la cámara...Vuely escribió: 21 Ene 2021, 17:35 @Maud, necesitamos con urgencia un sofá, manta, chocolate y una buena comida o cena de comida chatarra.
Por qué no se veeee!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados