Ha aprendido del padre Laura Matamoros. Tenemoh ke inventarno drama
Qué delicado lo de Jose María íñigo y RTVE. A ver en qué queda al final...
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16742No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa...
https://go.ivoox.com/rf/64258410
De lo que pasó ayer en Sálvame con Anabel, no seré yo la que la defienda en muchas cosas pero en eso de que tiene que matarse a trabajar... Pues mira, yo haría lo mismo que ella seguramente, si puedo vivir como me da la gana con trabajar un día a la semana pues olé qué bien, porque de la gente con la que se junta será la que más gana con mucha diferencia.
Qué últimamente JJ está más dictador que nunca, parece que todos tenemos que hacer la vida tal y como él la entiende.
De lo que pasó ayer en Sálvame con Anabel, no seré yo la que la defienda en muchas cosas pero en eso de que tiene que matarse a trabajar... Pues mira, yo haría lo mismo que ella seguramente, si puedo vivir como me da la gana con trabajar un día a la semana pues olé qué bien, porque de la gente con la que se junta será la que más gana con mucha diferencia.
Qué últimamente JJ está más dictador que nunca, parece que todos tenemos que hacer la vida tal y como él la entiende.
16743Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le dijeron ayer a Pantojilla. La chica se conforma con ganar lo que gana, que no es poco. Cuando ganas tanto claro que puedes compaginar trabajar y disfrutar. Y además ella es ahorradora, debe de tener un buen colchón porque nunca la vemos con grandes lujos. Si hay gente cómo matamoros o lidia lozano que viven en Telecirco es su elección. Que sí, que es vaga pero tampoco es que el resto pique en la mina.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16744Con lo de la plaza de abastos estuvo fina, matamoros se quedó sin respuesta a la clara alusión que hizo a su afición a las drogas.
16745Parru, te llaman...Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa...
16746Aaaisssss cómo os quieroLana escribió: 21 Ene 2021, 16:30@Parru, te llaman...Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16747Bueno, la Anabel BuscoaJacks con todo el macarrismo buscando a la otra (no lo estaba viendo pero bajé un momento y pillé tol pifostio)
Parru de Parrula
16748Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
De vacaciones
16750Doraemon escribió: 21 Ene 2021, 18:24 Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
Totalmente de acuerdo
16751Ostras, pero empezar con glaucoma sin haber cumplido los 30 es una putada, yo estaría acojonadaMadison escribió: 21 Ene 2021, 14:39 En la noticia dice que ve poco en un cuadrante de un ojo, así que muy poquito o media ciega tampoco.
Eso iba a decir yo, ni que el resto se mataranShirley escribió: 21 Ene 2021, 15:20 Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que le dijeron ayer a Pantojilla. La chica se conforma con ganar lo que gana, que no es poco. Cuando ganas tanto claro que puedes compaginar trabajar y disfrutar. Y además ella es ahorradora, debe de tener un buen colchón porque nunca la vemos con grandes lujos. Si hay gente cómo matamoros o lidia lozano que viven en Telecirco es su elección. Que sí, que es vaga pero tampoco es que el resto pique en la mina.
16752Parece que se haya puesto greciam2000 por como le han quedado, tenía las canas bonitas.Doraemon escribió: 21 Ene 2021, 18:24 Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
No te quejes del calor, planta un árbol
16753Siempre le echo más años a esta chica, no se por qué.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
16754Pero entonces que no vaya por el plató con esos aires de diva y sus "no te lo consiento" como si fuera una estrella, si va a plató y no dice ni mu sobre su familia, que para eso la llevan.Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa...
PPP Wikiforer@
16755Aiss, yo es que opino como Madison , y Pantojismos los justos.
Parru de Parrula
16756Me mataste con el greciamLlámameLola escribió: 21 Ene 2021, 19:10Parece que se haya puesto greciam2000 por como le han quedado, tenía las canas bonitas.Doraemon escribió: 21 Ene 2021, 18:24 Kikarracha se ha teñido el pelo de un rubio grisaceo indefinido y equívoco, se le ve el pelo muy ralo, estaba mejor con el pelo canoso.
Está descolorido hasta de cara
Parru de Parrula
16758No no, que su actitud no la defiendo y menos últimamente con el pantojismo que se le ha subido a la cabeza, pero eso no tiene nada que ver con lo que le decía JJ ayer, que ahora era su momento de matarse a currar porque lo de vivir la vida ya lo haría a los 50 cuando se hubiera cubierto las espaldas.Madison escribió: 21 Ene 2021, 21:15Pero entonces que no vaya por el plató con esos aires de diva y sus "no te lo consiento" como si fuera una estrella, si va a plató y no dice ni mu sobre su familia, que para eso la llevan.Madagascar escribió: 21 Ene 2021, 15:10 No recuerdo quién era la enamorada de Alba Lago pero te traigo sorpresa...
Al final vemos que muchos de los que se han matado a currar están endeudados hasta los ojos porque llevan un tren de vida de jeques. Ella sin embargo con 'poco' es feliz, y oye, que le quiten lo bailao, que la vida está para vivirla y si en un futuro hay que apretarse y currar a tope pues ya se buscará la vida. En el fondo creo que a JJ y a unos cuantos de Sálvame les da una envidia loca la vida que lleva.
16759Ha fallecido Riverita, hermano de Paquirri a los 75 debido a un cáncer
16760Es el que iban a ver los tres cuando fue toda la movida no? Que descanse en paz, que decían que llevaba ya tiempo bastante mal.
Sobre lo de JJ y Anabel, a ver, yo tengo una opinión distinta y quizás un poco impopular: no creo que él, al menos él, le diga lo de vaga en el mismo tono que se lo pueden decir otros compañeros, yo creo que él sí se lo dice con cierta empatía y en plan "espabila, nena, que lo de las RRSS no se sabe cuánto van a durar y tú tampoco sabes hacer otra cosa, porque en la tele no es que te desenvuelvas muy bien". Y está bien que ella se haga colchoncito y saque líneas de joyas y tal por lo mismo, porque como colaboradora tampoco es que sea un as, en Sálvame la tienen por lo que la tienen (yo le habría dado la patada pero bueno, lo cierto es que sigue dando juego por cómo están las cosas con su familia) pero es que en otro formato no sé yo si encajaría.
Sobre lo de JJ y Anabel, a ver, yo tengo una opinión distinta y quizás un poco impopular: no creo que él, al menos él, le diga lo de vaga en el mismo tono que se lo pueden decir otros compañeros, yo creo que él sí se lo dice con cierta empatía y en plan "espabila, nena, que lo de las RRSS no se sabe cuánto van a durar y tú tampoco sabes hacer otra cosa, porque en la tele no es que te desenvuelvas muy bien". Y está bien que ella se haga colchoncito y saque líneas de joyas y tal por lo mismo, porque como colaboradora tampoco es que sea un as, en Sálvame la tienen por lo que la tienen (yo le habría dado la patada pero bueno, lo cierto es que sigue dando juego por cómo están las cosas con su familia) pero es que en otro formato no sé yo si encajaría.
Parru de Parrula