Re: Horrores de museo
43¿La última es Kylie o Nicole Kidman?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
48Entre el "Rangogate" de anoche, CR, Julia Roberts, los caretos que ha subido Madi, el post de Epic fails, que las niñas de Kiko se han librado de que se las coma, y Maitia salvando el correo de Gotham City, llevo un día entero descohoná
Gracias, chicas!
Gracias, chicas!
49Pero quién tiene la mano puesta en el paquete de él? Es otra figura? :blink23:
50ÓTIA, es verdá [mention]Soni[/mention]Soni escribió: 16 Feb 2018, 00:08 Pero quién tiene la mano puesta en el paquete de él? Es otra figura? :blink23:
52Coño, es verdadSoni escribió: 16 Feb 2018, 00:08 Pero quién tiene la mano puesta en el paquete de él? Es otra figura? :blink23:
Os imagináis trabajar ahí de vigilante??? Yo me muero antes.
54Federer yonki en un museo chino.Debe ser de las pocas cosas que los chinos no supieron copiar.
Y Michael Jordan de chocolate
56Ay que me meo! Vaya esperpentos! Lo de la mano cogiendo el paquete de Richard Gere me ha dejado intrigadísima Yo fui hace unos años al museo de cera de Barcelona y no tenía desperdicio... qué pena que no saqué fotos.
57Mira que me dan mal rollo los museos de cera, de pequeña me llevaron al de Barcelona y creo que me traumé, no quiero volver a ninguno... pero me muero con este post
59El Príncipe Guillermo de Inglaterra
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman