Re: Di lo que piensas modil
3822A mí me parecen estupendas. Tengo bastantes y muy contenta con ellas.Isik escribió: 21 Ene 2021, 02:16 Sabeis que tal es la calidad de Las medias de este estilo con silicona de calzedonia?
Se bajan?
3824A mí ese vestido en Melania no me gusta (tendría que verlo en una modelo) pero es que nada de lo que lleva suele gustarme con esa cara y ese porte tan estirado.
Seguro que os queda mil veces mejor a vosotras Cuquina y nubecilla y no lo digo por decir, pero os quedaría más desenfadado y me gustaría más.
Seguro que os queda mil veces mejor a vosotras Cuquina y nubecilla y no lo digo por decir, pero os quedaría más desenfadado y me gustaría más.
3827Uy no Lou a mí me quedaría fatal.
Para mí el argumento de me recuerda a lo que llevaba mí abuela no es negativo, ojalá conservara ropa de ella ahora.
Para mí el argumento de me recuerda a lo que llevaba mí abuela no es negativo, ojalá conservara ropa de ella ahora.
3828Para mí sí porque me parece que echa años encima. Como los vestidos estos que llevan una temporada viéndose.
3829Hay gente a la que le echan años y gente a la que no, como todo.
No obstante en gustos nadie tiene razón, es solo eso cuestión de gustos.
No obstante en gustos nadie tiene razón, es solo eso cuestión de gustos.
3830Claro, yo no he dicho en ningún momento que mi opinión sea una verdad universal. Así que me confunde un poco esto último que has dicho, pero ok
3831Yo parecería una tarotista de la TV regional, pero gracias Lou
A Melania le reconozco lo bien que lo lleva, porque no es un vestido fácil.
ladiwen el vestido es parte del ropero imaginario que había montado por si cambiaba de trabajo y me tenia que volver a vestir de persona, pero como al final sigo en el mismo sitio, pues nada.
Mi abuela es del 33, pero no se vestía tan ceñida y entubada. De ella tengo solo un abrigo.
A mí ese vestido estoy segura que no me echa años, que no tengo 20 joer.
A Melania le queda así, pero es que tiene una percha increíble la tía:
A Melania le reconozco lo bien que lo lleva, porque no es un vestido fácil.
ladiwen el vestido es parte del ropero imaginario que había montado por si cambiaba de trabajo y me tenia que volver a vestir de persona, pero como al final sigo en el mismo sitio, pues nada.
Mi abuela es del 33, pero no se vestía tan ceñida y entubada. De ella tengo solo un abrigo.
A mí ese vestido estoy segura que no me echa años, que no tengo 20 joer.
A Melania le queda así, pero es que tiene una percha increíble la tía:
3832A mí me quedaría fatal pero ves a Melania y le queda como un guante.
3833Ay nubecilla me parto con tu comentario!
Yo no lo veo tan complicado ese vestido, es cantoso pero nada del otro mundo.
Aquí me gusta más, aunque en general no me mata.
Yo no lo veo tan complicado ese vestido, es cantoso pero nada del otro mundo.
Aquí me gusta más, aunque en general no me mata.
3834Ostrás es que a Melania le queda impresionante, mucho mejor que a la modelo.
Libuse No quería decir nada, no sé qué has entendido, me refería que lo que a unos gusta a otros horroriza, que si no el mundo sería muy aburrido!
Lo de los vestidos de cruzar lo he leído muchas veces en el foro , yo tengo varios y no veo que me echen años encima, tampoco soy una adolescente como dice nubecilla por eso decía que hay gente que sí y hay gente a la que no.
Hay otra ropa que se asume que es un básico y que a casi todo el mundo favorece , como los vestidos negros y a mí me sientan para apedrearme.
Libuse No quería decir nada, no sé qué has entendido, me refería que lo que a unos gusta a otros horroriza, que si no el mundo sería muy aburrido!
Lo de los vestidos de cruzar lo he leído muchas veces en el foro , yo tengo varios y no veo que me echen años encima, tampoco soy una adolescente como dice nubecilla por eso decía que hay gente que sí y hay gente a la que no.
Hay otra ropa que se asume que es un básico y que a casi todo el mundo favorece , como los vestidos negros y a mí me sientan para apedrearme.
3835A mí los vestidos de botones con rebequita de punto y alpargatas también me recuerdan a las yayitas, pero no creo que echen años, al revés, antes de que se pusieran de moda pensaba que era una estética transferible a mi generación o más jóvenes, que era bonita. Lo que no me imaginaba el pelotazo posterior.
Se lo dije a una amiga y me dijo que ella no lo acababa de ver, qué pena que ya no me lleve con ella para recordarle cuánta razón tenía.
Lou en esa foto también me gusta!
Se lo dije a una amiga y me dijo que ella no lo acababa de ver, qué pena que ya no me lleve con ella para recordarle cuánta razón tenía.
Lou en esa foto también me gusta!
3837Yo tengo varios vestidos más llamativos que ese, pero no suelo llevarlos tan largos. Y los prefiero a los topitos que no me van nada.
3839.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:45, editado 1 vez en total.
3840Likis escribió: 21 Ene 2021, 17:53El vestido de Gucci de Melania no me gusta, lo que me gusta es su actitud pasando de todo que ya no es primera dama
El de topitos me parece más mono y tiene pinta de sentar muy bien.
Los vestidos cruzados van bien a las Romantic. Joe nubecilla que visionaria. Al final vas a tener algo de adivina.
the