Re: Muestras y Promociones
37941Por cierto, los de TPYT ya me han enviado un email avisando que mi producto canjeado ya ha sido enviado al final todo en orden, nos va a llegar!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi también me ha llegado el correo del envío. Que bien!!!. Llevaba siglos sin llegar a nada...-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Ene 2021, 12:56 Por cierto, los de TPYT ya me han enviado un email avisando que mi producto canjeado ya ha sido enviado al final todo en orden, nos va a llegar!
A mi también, no sabía si pedirla o no, pero así me obligo, no llevo nada de maquillaje desde que la mascarilla es obligatoria, antes por lo menos me ponía algo como colorete, polvos... Para el trayecto.Pelusa escribió: 20 Ene 2021, 11:59 Ya han enviado los emails de la máscara de Lancome de las embajadoras de TPYT.
Estoy seleccionada, que bien, algo de maquillaje que ahora puedo usar (por lo la mascarilla)
me das unaIt-Girl! escribió: 20 Ene 2021, 14:53 Tengo invitaciones para Roamler, la app de cliente misterioso. En poco más de un mes he conseguido 20€, los cobros se realizan por PayPal.
LastKiss escribió: 20 Ene 2021, 08:57Prueba desde el enlace del correo que te enviaron.amapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 11:17Jope, es que ahora no podemos recuperar puntos al dejar la opinión :( A ver si lo arreglan.Acare escribió: 19 Ene 2021, 10:54A mi pasó eso, con un champú que canjee también en diciembre. Ni rastro del canje en la web. Eso sí, los puntos si me los descontaronamapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 10:50 A mí no me carga la web. Por cierto, en diciembre pedí un serum de Vichy, me mandaron email el día 14 diciendo que ya podía dejar mi opinión, y ayer fui a hacerlo y no me sale ese canje en mi perfil, ¿le ha pasado a alguien más?
.Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
Siii , me quedan 4, pasame tu correo por privadoArod escribió: 21 Ene 2021, 09:45.Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
Hola coma te queda alguna invitación?
Felicidades!-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Ene 2021, 15:06 He recibido hoy el producto canjeado el lunes pasado en TPYT y también recibí la mini máscara de Lancome de su Club VIP.
Estad atentas, os estará a punto de llegar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado