Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
122Yo opino como la mayoría, no me molestaría un banner con publicidad. De hecho me parece normal por el esfuerzo de hacer el foro, reclutar de nuevo a muchas de las foreras y en general, mantenerlo.
Lo que molesta mucho es tener que cerrar elementos emergentes, picar en algun sitio y justo en ese momento cargue la publicidad o que se abra una nueva ventana sn picar expresamente. Mientras sea algo no invasivo no creo que nadie deje de entrar por eso
Lo que molesta mucho es tener que cerrar elementos emergentes, picar en algun sitio y justo en ese momento cargue la publicidad o que se abra una nueva ventana sn picar expresamente. Mientras sea algo no invasivo no creo que nadie deje de entrar por eso
No hacer nada también es tomar una decisión.
123Siempre que no sea muy invasiva, me parece genial que pongas la publicidad que más te convenga, [mention]lamaladelanovela[/mention]
Y muchas gracias por el valor que demostraste metiéndote en este fregáo y por la carga que has asumido (de trabajo y económica) para el disfrute común
124Me parece perfecto, si no es muy invasiva desactivaría el adblock para este dominio.
126A mí no me parece mal tampoco, es normal que haya publicidad en los foros. Lo que quizás fuera incómodo sería las pantallas emergentes que te salen 500 a la vez y es un caos.
Yo es que entro mucho desde el móvil y con ese tipo de publicidad sí que me daría más pereza entrar.
Yo es que entro mucho desde el móvil y con ese tipo de publicidad sí que me daría más pereza entrar.
127Ya me sale publi pero es un poco ruara, con esto no creo que consigan muchas visitas.
[mention]lamaladelanovela[/mention] para tus guccis tenemos que clicar en los anuncios o no hace falta?
[mention]lamaladelanovela[/mention] para tus guccis tenemos que clicar en los anuncios o no hace falta?
128Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
129Sale así porque todavía no están implementados los anuncios como tal, pero están en ello. Hay que hacer click para que paguen, son por visita.
130En estos no hay que hacer click.
De todas formas, estoy mirando de poner otros banners de tiendas online para que quien quiera colaborar compre a través de ellos. Pero si les apetece, vaya.
De todas formas, estoy mirando de poner otros banners de tiendas online para que quien quiera colaborar compre a través de ellos. Pero si les apetece, vaya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
131Siempre he pensado que en los anuncios de las páginas hay que hacer click para que les paguen, qué clase de brujería es esta?
132A mi me parece bien, si son tipo los que has puesto que no molestan ningún problemalamaladelanovela escribió: 13 Abr 2018, 15:46 En estos no hay que hacer click.
134Ya, yo también lo he visto
Es porque está relacionado con lo que se dice en esa página, no?
Es porque está relacionado con lo que se dice en esa página, no?
135A mí me salen en el anuncio sugeridas [mention]Sheer[/mention] y [mention]Berenice[/mention]
.
137A mí me salió Berenice también, yo flipando y clique a ver qué era xD
138Yo lo veo bien también, hay que comprarse esos Louputones. Me meo con la tercera opción
139Pues fíjate, a mi me pasó al contrario, al ver que había un anuncio con varias palabras relacionadas con el hilo en el que estaba y ver que parecían las 4 opciones de algún concurso tipo Quien quiere ser millonario me entraron ganas de pinchar en una de las opciones a ver qué pasaba y eso que yo nunca pincho en los anuncios, a lo mejor hay alguna otra rarita por ahí que hace lo mismo que yo, que en cambio en otro tipo de anuncios no he pinchado en mi vida.Alabama escribió: 13 Abr 2018, 14:31 Ya me sale publi pero es un poco ruara, con esto no creo que consigan muchas visitas,
140A mí también me salen dos opciones de Vogue, ay