Re: Netflix (todo aquí)
5661zae The good place está muy bien!! Y no soy yo.muy de series de humor pero esta sí me hacía gracia y la trama es genial.
Gracias linda!! Pues entonces me animaré a seguir con ella. Además, me apetece un poco de humor después de capítulos durillos de Black Mirror.Arabella escribió: 19 Ene 2021, 17:17 @zae The good place está muy bien!! Y no soy yo.muy de series de humor pero esta sí me hacía gracia y la trama es genial.
A mí me encantaron las primeras temporadas. La última no sé ni si me gustó porque me parece que la jodieron cortándola varias veces, había veces que había que esperar meses para que saliese el próximo capítulo o al menos así lo recuerdo yo, quizás esté exagerando, pero sí que hubo varios cortes largos. Y para capítulos de media hora ya me dirás... no me enteré de nada. Así que no puedo decirte si el final está bien porque ni me acuerdo Pero el resto me pareció seriaza.zae escribió: 19 Ene 2021, 16:10 ¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.
Yo creo que en conjunto la serie es chula!Culculina escribió: 19 Ene 2021, 20:10A mí me encantaron las primeras temporadas. La última no sé ni si me gustó porque me parece que la jodieron cortándola varias veces, había veces que había que esperar meses para que saliese el próximo capítulo o al menos así lo recuerdo yo, quizás esté exagerando, pero sí que hubo varios cortes largos. Y para capítulos de media hora ya me dirás... no me enteré de nada. Así que no puedo decirte si el final está bien porque ni me acuerdo Pero el resto me pareció seriaza.zae escribió: 19 Ene 2021, 16:10 ¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.
En realidad ella tiene 25, y con el actor que interpreta al duque se lleva 5 años. Pero es verdad que en la serie hacen ver como si la diferencia de edad fuera mucho mayor.Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
georx__ escribió: 20 Ene 2021, 08:54Yo creo que en conjunto la serie es chula!Culculina escribió: 19 Ene 2021, 20:10A mí me encantaron las primeras temporadas. La última no sé ni si me gustó porque me parece que la jodieron cortándola varias veces, había veces que había que esperar meses para que saliese el próximo capítulo o al menos así lo recuerdo yo, quizás esté exagerando, pero sí que hubo varios cortes largos. Y para capítulos de media hora ya me dirás... no me enteré de nada. Así que no puedo decirte si el final está bien porque ni me acuerdo Pero el resto me pareció seriaza.zae escribió: 19 Ene 2021, 16:10 ¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.
Masuneo.lauraginger escribió: 20 Ene 2021, 16:02georx__ escribió: 20 Ene 2021, 08:54Yo creo que en conjunto la serie es chula!Culculina escribió: 19 Ene 2021, 20:10A mí me encantaron las primeras temporadas. La última no sé ni si me gustó porque me parece que la jodieron cortándola varias veces, había veces que había que esperar meses para que saliese el próximo capítulo o al menos así lo recuerdo yo, quizás esté exagerando, pero sí que hubo varios cortes largos. Y para capítulos de media hora ya me dirás... no me enteré de nada. Así que no puedo decirte si el final está bien porque ni me acuerdo Pero el resto me pareció seriaza.zae escribió: 19 Ene 2021, 16:10 ¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.
Tienes sus más y sus menos como todas, pero en general a mí me parece muy recomendable para pasar un rato entretenido!
A mi Ozark me gustó mucho. A ver si sacan pronto otra temporada, que por cierto, leí que será la última.
Yo la tenía en la lista, pero es lo típico que nunca te da por verla porque te apetecen más otras, hasta que por fin me puse está genial!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados