Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37942
-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Ene 2021, 12:56 Por cierto, los de TPYT ya me han enviado un email avisando que mi producto canjeado ya ha sido enviado :wub: al final todo en orden, nos va a llegar!
A mi también me ha llegado el correo del envío. Que bien!!!. Llevaba siglos sin llegar a nada...

37943
Pelusa escribió: 20 Ene 2021, 11:59 Ya han enviado los emails de la máscara de Lancome de las embajadoras de TPYT.
Estoy seleccionada, que bien, algo de maquillaje que ahora puedo usar (por lo la mascarilla) 😁
A mi también, no sabía si pedirla o no, pero así me obligo, no llevo nada de maquillaje desde que la mascarilla es obligatoria, antes por lo menos me ponía algo como colorete, polvos... Para el trayecto.

37944
Tengo invitaciones para Roamler, la app de cliente misterioso. En poco más de un mes he conseguido 20€, los cobros se realizan por PayPal.

37946
It-Girl! escribió: 20 Ene 2021, 14:53 Tengo invitaciones para Roamler, la app de cliente misterioso. En poco más de un mes he conseguido 20€, los cobros se realizan por PayPal.
me das una
E-list

37947
Hola! Ya me han enviado la bbcream del otro dia de tupielytu!

Por otro lado, me han enviado un mail de gelt que me ha tocado una botella de vino de azpilicueta! No sabía ni que había participado en el sorteo!!! Se están poniendo las pilas con los reembolsos, ya tengo todos los de diciembre y eran 280€!!!

P.D: yo también tengo invitaciones para roamler!
@__paraguera__ E-List

37948
Ayer no pude entrar, pero tampoco una crema con color me hace mucho apaño. Estoy usando el sérum de Vichy de la otra vez, me ha hecho mucho papel y aún me queda del despigmentante del año pasado. Además estoy usando una crema Neovadiol, que no me va para las manos, le he sacado partido a TPYT.

37950
LastKiss escribió: 20 Ene 2021, 08:57
amapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 11:17
Acare escribió: 19 Ene 2021, 10:54
amapoladeciudad escribió: 19 Ene 2021, 10:50 A mí no me carga la web. Por cierto, en diciembre pedí un serum de Vichy, me mandaron email el día 14 diciendo que ya podía dejar mi opinión, y ayer fui a hacerlo y no me sale ese canje en mi perfil, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi pasó eso, con un champú que canjee también en diciembre. Ni rastro del canje en la web. Eso sí, los puntos si me los descontaron
Jope, es que ahora no podemos recuperar puntos al dejar la opinión :( A ver si lo arreglan.
Prueba desde el enlace del correo que te enviaron.

Nada, te lleva a la página del producto donde por dejar una opinión te dan solo 5 puntos. Hay que hacerlo sí o sí desde en enlace que aparece donde tus productos canjeados, pero claro, el problema es que no me sale el producto. Si os ha pasado lo mismo os recomiendo esperar o contactar con ellos.

A mí también me mandan la minimáscara de Lancome :wub:

37952
paulaula yo juraría que las vi en Consum y en Carrefour.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37955
Yo también tengo roalmer...si alguien quiere me ponéis un mensaje privado, gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

37956
Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
.

Hola coma te queda alguna invitación?

37957
Arod escribió: 21 Ene 2021, 09:45
Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
.

Hola coma te queda alguna invitación?
Siii , me quedan 4, pasame tu correo por privado

37958
Hola chicas. Una preguntiña. Tengo un SMS de GLS de que el día 26 recibo un paquete de LEINAD.
Sabéis que puede ser?
No he ganado nada últimamente.

Un beso!

37960
-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Ene 2021, 15:06 He recibido hoy el producto canjeado el lunes pasado en TPYT y también recibí la mini máscara de Lancome de su Club VIP. :wub:
Estad atentas, os estará a punto de llegar.
Felicidades! :animadoras:
Yo también lo he recibido hace un ratín :ok: Había que confiar más en que todo estaba bien :yess:
Por cierto, qué hay que hacer para estar en ese Club VIP?? Te refieres a lo del club de embajadoras que hace unos días leí por aquí que iban a quitar??? Yo sólo recibo correos de TPYT cuando canjeo algo o para dar la opinión de lo canjeado...
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen