Re: COVID-19 V
241Pero una cosa es el toque de queda y otro es ir a comprar, ¿no? O es el mismo horario para los supermercados? Ay, estoy muy perdida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo preocuparme por ella, a ver si le está dando un yuyupltrusky escribió: 20 Ene 2021, 18:55 No sé si alegrarme o preocuparme porque nuestra musa esté positiva.
Es un sitio pequeño? Porque depende de los habitantes 1000 igual no es tanto, no?.-Olimpia- escribió: 20 Ene 2021, 19:14 Justo ahora estaba hablando con un primo mío que lleva casi dos meses de cierre perimetral, dice que tienen una tasa de más de 1.000, y no se explica cómo se está contagiando la gente, no sé. ¿Creéis que muchos de los contagios pueden venir de los supermercados?
Hacer un examen con modalidad online, no es dar via libre para copiar? Es que no lo veo yo...winter cards escribió: 20 Ene 2021, 21:08 Yo tampoco entiendo lo de las facultades, la verdad. Mañana tengo un examen y tengo un poco de reparo. Encima tengo que ir en transporte público a una hora en la que suele estar abarrotado, jo. No comprendo por qué no los pasan a modalidad online, como hicieron en junio con unas cifras incomparablemente mejores que las de ahora.
Aquí cierran las ciudades grandes, entiendo que es para que no lo vayamos esparciendo en ocio por los pueblos, que además hay más gente mayor. Que se evite el turismo rural o el me voy al pueblo el finde.cerocero escribió: 20 Ene 2021, 21:09Yo preocuparme por ella, a ver si le está dando un yuyupltrusky escribió: 20 Ene 2021, 18:55 No sé si alegrarme o preocuparme porque nuestra musa esté positiva.
Es un sitio pequeño? Porque depende de los habitantes 1000 igual no es tanto, no?.-Olimpia- escribió: 20 Ene 2021, 19:14 Justo ahora estaba hablando con un primo mío que lleva casi dos meses de cierre perimetral, dice que tienen una tasa de más de 1.000, y no se explica cómo se está contagiando la gente, no sé. ¿Creéis que muchos de los contagios pueden venir de los supermercados?
La gente entra y sale a trabajar, supongo. Yo es que los cierres perimetrales así sin más no se muy bien en qué ayudan
cerocero escribió: 20 Ene 2021, 21:09Yo preocuparme por ella, a ver si le está dando un yuyupltrusky escribió: 20 Ene 2021, 18:55 No sé si alegrarme o preocuparme porque nuestra musa esté positiva.
La gente entra y sale a trabajar, supongo. Yo es que los cierres perimetrales así sin más no se muy bien en qué ayudan
Yo también lo veo como un error, la pregunta que se la hacía a muchos que te contaban que no iban a reunirse con nadie era, ¿pero si se puede porque no vas?, es un desastre lo que está ocurriendo ahora, a nivel salud, y a nivel económico.Kira escribió: 20 Ene 2021, 19:28 Cuando dijeron que podían reunirse 10 ó 6 me da igual, y niños no cuentan , fue una invitación a decir que eso era lo correcto, y no...
Si, por mucho que controles o te curres el examen hay muchos en los que es inevitable. Dónde yo estoy en junio y julio fueron todos online y fue un puto cachondeo, así que ahora se ha optado por hacerlos presenciales, que ha sido un pifostio de la leche, porque al limitar las capacidades de las aulas ha habido que alargar el periodo de exámenes porque no cabían si no tantos exámenes en un día, y encima todo se ha retrasado 10 días más por la nevada, el segundo semestre de normal iba a empezar el 23 de enero y ahora con lo del covid h la.nevasa empieza el 12 de febrero, con lo que arrastra todo, este año acaban el 16 de julio los exámenes, no sé cómo coño se va a hacer para sacar actas, reclamaciones, TFGs...todo antes de agosto,clin escribió: 20 Ene 2021, 21:12Hacer un examen con modalidad online, no es dar via libre para copiar? Es que no lo veo yo...winter cards escribió: 20 Ene 2021, 21:08 Yo tampoco entiendo lo de las facultades, la verdad. Mañana tengo un examen y tengo un poco de reparo. Encima tengo que ir en transporte público a una hora en la que suele estar abarrotado, jo. No comprendo por qué no los pasan a modalidad online, como hicieron en junio con unas cifras incomparablemente mejores que las de ahora.
En avión (y en el aeropuerto) he llevado ffp2+ quirúrgica+pantalla. Que será demasiado pero para estar más tranquila.Noa16 escribió: 20 Ene 2021, 21:15 @Novacane va a llevar ffp2. Pero tiene que estar en varios sitios cerrados, aparte del avión.
Creo que voy a estar una semana sin besarle.
En las asignaturas en la que hay 10 alumnos sin problema, pero las hay con 150winter cards escribió: 20 Ene 2021, 21:44 Pero la situación no era la misma entonces que ahora, que estamos en el punto más álgido de una tercera ola escalofriante. No sé, es que no son solo las condiciones en las que se realizan los exámenes sino el medio de transporte que la mayoría de alumnos usan para desplazarse a la facultad; el metro.
Lo de copiar, también depende mucho del tipo de examen. Creo que hay muchas más maneras de evaluar los conocimientos del alumno que el clásico examen donde se vomitan los contenidos.
Aquí igual, yo si le veo sentido. Aunque ahora en Galicia estamos tan mal, que en la zona de Coruña creo que ya somos más los sitios con cierres perimetrales que los que no.Mañica escribió: 20 Ene 2021, 21:13Aquí cierran las ciudades grandes, entiendo que es para que no lo vayamos esparciendo en ocio por los pueblos, que además hay más gente mayor. Que se evite el turismo rural o el me voy al pueblo el finde.cerocero escribió: 20 Ene 2021, 21:09Yo preocuparme por ella, a ver si le está dando un yuyupltrusky escribió: 20 Ene 2021, 18:55 No sé si alegrarme o preocuparme porque nuestra musa esté positiva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados