Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

3
Yo me paso el verano palas, alpargatas y babuchas. Las babuchas las compro en una tienda oriental de mi ciudad, y a veces tienen cosas preciosas. Pero siempre que alguien de mi entorno viaja a Marruecos, le pido unas.

Mis alpargatas favoritas, son estas de Uterqüe, de hace varias temporadas, que me acabo de enterar que son clon de Loewe. Las palas, las compro en Zara, Zara home, CH... Me encantan unas color malva de piel que hay ahora en Zara!

Imagen
Denantes mortos que escravos.

5
Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada... :bash:

6
Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.

Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8
[mention]Ana.[/mention] Ni idea...

[mention]Folle[/mention] jajajaj no te apedreo! Yo creo que es un calzado que o te gusta o no te gusta. Yo empecé a usarlas cuando tuve mi primera moto, porque ir en chanclas, sandalias y tal es un poco peligro (aunque ahora después de los años ya me salto todas las normas) Antes no me gustaban, me parecían de vieja o de pija de interior que viene a veranear a la costa; pero reconozco que ahora me parecen súper cómodas.

[mention]Candy Lloricagirl[/mention] He recibido las sandalias de zara, y tengo que ponerles la horma un poco porque el ancho de la tira es igual para la parte de alante que hacia la mitad del pie, como todas las que hacen vaya ¬¬ Pero creo que deberías probar. La piel es bastante suave, tiene pinta de ceder súper fácil

9
Ana. escribió: 13 Abr 2018, 10:51 Creo que es el hilo más indicado para preguntar... Alguien sabe de sandalias con plantillas de gel?? El año pasado me compré unas de Eva frutos comodisimas en una tienda local pero encuentro poca cosa online. Acabo de ver que han puesto Porronet en Privalia pero no sé si alguna tendrá suela de gel o algo parecido y en la descripción no pone nada... :bash:
porronet suelo usar yo, no sé si tendrá plantillas de gel, porque siempre las he tenido de piel (suela rígida). Con la suela en gel tuve unas mephisto, no sé si seguirán haciéndolas así. Me duraron por lo menos 5 años y no me las quitaba para nada porque era lo más cómodo que he tenido en la vida. Eso sí, pagué por ellas cerca de 120 euros hace años, no sé qué precios rondarán ahora.

10
Folle escribió: 13 Abr 2018, 11:52 Aprovecho para plantar aquí una OI por la que me vais a apedrear, creo.

Odio las alpargatas y aún más odio el concepto de "cuñas", ¿por qué las cuñas se considera un calzado de verano? ¿en qué influye la forma del tacón con la temperatura? No puedo con ellas, no puedo.
A mis brazos!!
No me calzo unas alpargatas ni aunque me las paguen.

Para diario para ir a trabajar, unas de este estilo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para salir un poco más arreglá, de este estilo pero con menos tacón:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para salir a pasear, a la piscina, etc, de este otro estilo de trekking:
ABBC3_SPOILER_SHOW

12
A mí me encantan las bajitas de Castañer, hacen un pie muy bonito y son super cómodas.
Tengo las negras y para este verano las quería muy mucho en blancas, pero creo que se pueden guarrear rápido y no sé como limpiarlas...

Imagen

Imagen

Imagen

:wub:

13
Ana. escribió: 13 Abr 2018, 13:08 Gracias l@ali_123 pero se me van un poco de presupuesto :susto:
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas :roll:
Ahora está Porronet en Privalia con muy buenos precios. Lo han puesto hoy y hay cosillas interesantes.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14
Folle escribió: 13 Abr 2018, 17:18
Ana. escribió: 13 Abr 2018, 13:08 Gracias l@ali_123 pero se me van un poco de presupuesto :susto:
Seguiré investigando las porronet que además son preciosas :roll:
Ahora está Porronet en Privalia con muy buenos precios. Lo han puesto hoy y hay cosillas interesantes.
Yo he hecho acopio :mrgreen:
A mí tampoco me gustan nada de nada las alpargatas, ni con cuña ni sin cuña.

17
Pues aprovechando que ahora Galicia va a ser un horno unos días, he decidido sacar ya todo el calzado veraniego y guardar el de invierno. Debo tener como 8 pares de cuñas prácticamente iguales; lo único que cambia es el estampado o el color de la piel.