Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16701Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Doble posteo que cada vez que dice que Tulerdo es un desagradecido es el mismo argumento que utiliza con Isa Pi, me quedo picuet, que cuando Tulerdo hablaba del colchón de 30.000€ bien le reía las gracias.Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 12:09Que lo hubiera pensado antes, tan listo que era...sanyo escribió: 20 Ene 2021, 10:09Hombre, es que ahora Makoke y familia son lo peor del mundo cuando ha estado con ella 20 años (o no sé cuántos) y bien que puso todo a su nombre. Ahí le daba igual mantener al hijo y olvidarse de sus otros hijos.Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 09:52Shirley escribió: 19 Ene 2021, 22:58Piensa que Anita ya heredará todo lo que él puso a nombre de Makoke.Candy Girl escribió: 19 Ene 2021, 15:32 Estoy viendo el poli de Matamoros y no entiendo lo de no dejar a la hija nada para que no se beneficien de ello su madre y hermanastro... Joder, es que para eso que tiene que pasar, que muera Anita sin hijos y la herede la madre?
Si, si es que me había pillado espesa. No me daba cuenta de que Makoke todavía tiene a su nombre bienes de Kiko, pensaba que eso ya estaba todo más que malogrado.
En ese sentido no me da pena ninguna, si lo hubiera hecho bien, no tendría este dramita de que Tulerdo herede a Makoke y sus bienes.
Y Tulerdo no es santo de mi devoción, pero me alegro un poquito de este giro de los acontecimientos.
Yo ya no sé quién de los dos es peor, si la madre o el hijo.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Lo acaban de leer y no tiene nada que ver con lo que han contado Irene ni Kiko, mañana leen el segundo mensaje.Lana escribió: 20 Ene 2021, 13:12Yo ya no sé quién de los dos es peor, si la madre o el hijo.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Madre mía, el ya ex de Sibi Montes...
Ana María Aldón: "Gloria Camila y yo estamos en el mismo barco y José es el patrón"
Ana María y Gloria Camila siempre se han llevado a bien, aunque los comienzos fueron un poco duros. “Tanto a José como a mí nos hace mucha ilusión que Gloria se estrene en una serie para la televisión. Estamos completamente seguros de que lo va a hacer muy bien. La cámara la quiere mucho, y ella tiene facilidades para la interpretación. Siempre nos hemos llevado muy bien, al principio tenía la desconfianza lógica, de repente aparecí yo y en tan solo 3 meses me quedé embarazada. De ser la reina de la casa a tenerlo que compartir. Lo que hice fue en ponerme en su lugar y comprenderla. Te aseguro que nos queremos mucho. Estamos en el mismo barco y José es el patrón, ella adora su padre, tenemos la suerte que vive muy cerca de nosotros en Madrid y nos vemos con mucha frecuencia.
Además, "también estamos muy pendientes de Rocío, la hija de José Fernando, por las circunstancias. La madre la está criando sola, hacen muchas videollamadas para que la cría vea a su padre. José también disfruta mucho de sus nietas, y nuestro hijo José María, cuando ve a sus sobrinas, se lo pasa en grande. Al ser el mayor las protege mucho, va a cumplir 8 años en febrero. No me gustaría que fuera torero, parece que esa etapa ya le ha pasado. Yo le estaba bordando un traje de torero, lo tengo en el bastidor, pero ahora lo tiene muy olvidado. Le gusta más el futbol, y toca muy bien el piano y la trompeta, durante la pandemia ha practicado mucho el tenis”.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6700322/
Y esto dónde lo puedo oír? Lo necesito.Moebius escribió: 20 Ene 2021, 13:21 Madre mía, alucino con el audio que le envió la Pantoja a la niña el día de su cumple
Entonces entiendo que lo ha filtrado la Panto, que es la otra implicada. Vaya, así que ella también se relaciona con los medios.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Y qué decía en el mensaje?Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:14Lo acaban de leer y no tiene nada que ver con lo que han contado Irene ni Kiko, mañana leen el segundo mensaje.Lana escribió: 20 Ene 2021, 13:12Yo ya no sé quién de los dos es peor, si la madre o el hijo.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
+1Shirley escribió: 20 Ene 2021, 12:25Bueno, es la forma que tiene de ganar dinero. Venderse cómo curvy ya que no destaca por otra cosa.Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 11:56 Anabel será una petarda y una cansina, pero en esta época de mil filtros e imágenes falseadas encuentro muy refrescante, sano y valiente que enseñe sus lorzas y su celulitis sin complejos
Si no le diera pelas me parecería valiente pero lo hace por dinero fácil.
Que le deseaba un feliz cumpleaños, que es una princesa ella y su hermana, todo muy edulcorado y bonito.sanyo escribió: 20 Ene 2021, 14:04Y qué decía en el mensaje?Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:14Lo acaban de leer y no tiene nada que ver con lo que han contado Irene ni Kiko, mañana leen el segundo mensaje.Lana escribió: 20 Ene 2021, 13:12Yo ya no sé quién de los dos es peor, si la madre o el hijo.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
una persona de su entorno, sin pasar en la captura ni la fecha ni el día.Madison escribió: 20 Ene 2021, 13:57Entonces entiendo que lo ha filtrado la Panto, que es la otra implicada. Vaya, así que ella también se relaciona con los medios.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Porque no tienen necesidad, que ellas pueden hacerlos. Si no pudieran ya veríamos...
Porque no tienen necesidad, que ellas pueden hacerlos. Si no pudieran ya veríamos...Alabama escribió: 20 Ene 2021, 14:52 [quo te=Shirley post_id=2406422 time=1611136916 user_id=392]Creo que por contrato de la exclusiva no puede este finde.
Me alegro mucho de lo de Nagore y Sandra. Por fin alguien de Telecirco que no compra niños.
A Sandra no sé pero a Nagore no la veo así, la verdad.Alabama escribió: 20 Ene 2021, 14:52Porque no tienen necesidad, que ellas pueden hacerlos. Si no pudieran ya veríamos...
Qué haría yo sin ti, mi querida Clementine24. Ya lo he visto. Qué fuerteeeeeeee.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 14:10Que le deseaba un feliz cumpleaños, que es una princesa ella y su hermana, todo muy edulcorado y bonito.sanyo escribió: 20 Ene 2021, 14:04Y qué decía en el mensaje?Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:14Lo acaban de leer y no tiene nada que ver con lo que han contado Irene ni Kiko, mañana leen el segundo mensaje.Lana escribió: 20 Ene 2021, 13:12Yo ya no sé quién de los dos es peor, si la madre o el hijo.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
Ha escrito Irene a MMB para decir que primero le mando el otro mensaje ( el de la entrevista de Kikorro en Lecturas) y luego este.
una persona de su entorno, sin pasar en la captura ni la fecha ni el día.Madison escribió: 20 Ene 2021, 13:57Entonces entiendo que lo ha filtrado la Panto, que es la otra implicada. Vaya, así que ella también se relaciona con los medios.Clementine24 escribió: 20 Ene 2021, 13:09 Van a sacar el famoso audio de Pantoja a su nieta en Ana Rose y la reportera ya ha dicho que no es como lo cuenta en la entrevista de Lecturas, que chorprecha Kikorro mintiendo.
@Pocahontas esta en la página anterior.
Eso es lo fuerteShirley escribió: 20 Ene 2021, 12:48Ella debe pensar "seré una foca y todo lo que queráis pero gano 30k al mes, jojojo"Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 12:44Desde luego, aun así prefiero una que gane dinero enseñando celulitis a otra que gana dinero enseñando un cuerpo ficticio e inalcanzable para la mayoría de las mortales.Shirley escribió: 20 Ene 2021, 12:25Bueno, es la forma que tiene de ganar dinero. Venderse cómo curvy ya que no destaca por otra cosa.Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 11:56 Anabel será una petarda y una cansina, pero en esta época de mil filtros e imágenes falseadas encuentro muy refrescante, sano y valiente que enseñe sus lorzas y su celulitis sin complejos
Si no le diera pelas me parecería valiente pero lo hace por dinero fácil.
Y creo que se necesita valor, la atacan sin piedad en IG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados