Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

181
Vengo a fichar yo también!
Pues la noticia de Elche lo que dicen es lo que yo pensaba, no son las navidades es que debemos tener de lleno aquí la variante británica y por eso
esto no hay quien lo pare. Me preocupa que haya más gente joven con neumonía la verdad. Qué horror todo

183
En algunos pueblos de aquí están pidiendo autoconfinamiento. En uno hasta he leído que piden ayuda al ejército para ello, pues eso no lo veo autoconfinamiento....

Y mientras tanto en el pueblo donde viven mis padres el bar dando oferta de chocolate con churros este domingo...
Última edición por Brianna el 20 Ene 2021, 15:20, editado 1 vez en total.

184
blue_city escribió: 20 Ene 2021, 14:41
Diamante escribió: 20 Ene 2021, 14:38 Claro los políticos primero, no vaya a ser.... A la hora de subirse el suelo, los primeros. No iba a ser menos con la vacuna.
Yo soy la primera que quiero que dimitan, pero tiene su gracia oír a gente que se quejaba de que no se vacunaran primero los políticos ahora poner el grito en el cielo por esto...
Todos los negacionistas y antivacunas pidiendo que se vacunaran primeros los políticos, pues toma 2 tazas :lol:

185
undi escribió: 20 Ene 2021, 15:07 Os dejo este artículo de Deborah ciencia
Cuál es la alternativa al confinamiento domiciliario
https://www.lasexta.com/el-muro/deborah ... 62e4a.html
Es un muy buen artículo, pero no se va a hacer, los rastreos funcionan de pena. Es parte de nuestros fallos, los medidores de CO2 serían muy útiles y poco se habla de ellos. Sobre los espacios exteriores ojalá se recalcase más, veo mucho miedo a quien va con la nariz fuera en la calle y muy poco a las reuniones familiares. Yo creo que contagiarse por la calle andando debe ser casi imposible.
Imagen

186
Kira escribió: 20 Ene 2021, 15:41
undi escribió: 20 Ene 2021, 15:07 Os dejo este artículo de Deborah ciencia
Cuál es la alternativa al confinamiento domiciliario
https://www.lasexta.com/el-muro/deborah ... 62e4a.html
Es un muy buen artículo, pero no se va a hacer, los rastreos funcionan de pena. Es parte de nuestros fallos, los medidores de CO2 serían muy útiles y poco se habla de ellos. Sobre los espacios exteriores ojalá se recalcase más, veo mucho miedo a quien va con la nariz fuera en la calle y muy poco a las reuniones familiares. Yo creo que contagiarse por la calle andando debe ser casi imposible.
+1000 sigo viendo pánico por cruzarse con alguien por la calle y normalidad al comer en casa de un familiar... Cuando debería ser exactamente al revés.

Por cierto otro de mis hermanos vacunado hoy 🎉 qué ganas tengo de que se vacunen también mis padres, pero por el momento no toca

187
-Olimpia- escribió: 20 Ene 2021, 13:46
CristionaS. escribió: 20 Ene 2021, 13:40 Que desgraciados los de Pfizer, la primera vacuna protege un 33%, que haríamos sin los israelíes que lo investigan todo...

Pero que ha pasado?, ellos siempre han dicho que son necesarias dos dosis.
Decían que la primera tenía una eficacia del 55% :furia:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

188
Más de seis millones de mayores de 70 años recibirán la vacuna de la covid-19 a partir de marzo
Sanidad y las comunidades ultiman las franjas de edad de la fase 2 del plan. Estudian que comience con los mayores de 90 años, seguidos de los de 80 y 70

https://elpais.com/sociedad/2021-01-19/ ... marzo.html

La vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford se fabricará en Guadalajara
El grupo farmacéutico español Insud Pharma fabricará, en su planta de Azuqueca de Henares (Guadalajara), los viales de la vacuna AZD1222

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4622.html

189
Me quedo por aquí, en medio de medidas más restrictivas, ya he comprado levadura que me faltaba y tengo de todo.

Lo único que quiero llevar unas botas al zapatero y a ver cómo me organizo los horarios, porque no quería llevar mucho peso.

190
mi padre...

Se me viene pensativo y me dice:

Pues estoy dándole vueltas y yo creo que los positivos se los inventan para sacar más dinero, así más gente que ha estado en contacto se hace la prueba y se sacan mucho dinero al día.

Yo le he dicho que sí, que sí,...cuando se pone en ese plan me cansa. Ahora a la noche me lo volverá a decir, mañana también,..

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

191
Una amiga que es profesora me cuenta que por primera vez está habiendo muchos contagios en los colegios. Esto tiene que ser por la variante inglesa aunque siguen diciendo que sólo un 1% de los contagios se deben a ella. Pero se está notando un montón, según ella hasta ahora tenían algún caso puntual que no contagiaba a nadie y ahora están produciéndose contagios dentro del colegio. A los profesores les han prohibido socializar entre ellos, que era una cosa con la que hasta ahora había mucha manga ancha, se quedaban en el colegio tomando algo después de las clases todas las noches. También empiezo a escuchar casos de padres que se han contagiado por los hijos y hasta ahora nunca lo había oído.
Imagen

192
Ficho.

Madre mía, Shirley , tu padre es el rey de los negacionistas. :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

193
Sanidad notifica 41.576 contagios y 464 muertos en las últimas 24 horas, un nuevo récord de casos desde que comenzó la pandemia.

😖😖😵

Cristiona EŠČ

:animadoras:

198
El Consejero de Sanidad de Murcia ha dimitido, que sí, que se va, pero con su vacuna puesta. Sigue siendo indignante:

Imagen

199
El murciano se echa a un lado. A ver si los 450 y si señora esposa le siguen.

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile