Pero pudo ser un problema de sonido que se pudo subsanar en la segunda parte. Nunca lo sabremos, pero es que es eso, es muy raro que los de la primera mitad todos tirando a horrible y los de la segunda mitad bastante bien. Así que me inclino por esa opción.
La pachanga de pueblo lo hizo genial porque ese es su entorno natural xD
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6262Vale, les voy a conceder el beneficio de la duda, igual arreglaron el problema después del Abanibiero, puede ser.
Oye pero no hay que quitarle mérito a los de la cabra, que vale que estaban en su salsa pero es que lo hicieron genial
Por dios, que lleve la pamela del videoclip en la semi, porfisplis.
Oye pero no hay que quitarle mérito a los de la cabra, que vale que estaban en su salsa pero es que lo hicieron genial
Por dios, que lleve la pamela del videoclip en la semi, porfisplis.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6263Yo no descarto que la pachanga pase a la final, son capaces de poner al público a darlo todo. Los veo a nivel Luar en gala de fin de año.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6264Yo prefiero a la orquestilla que a Rybak.
6265Los dibus molan mucho! Al pobre Vanja qué careto le han puesto.
Ay Ari cantando Granada, tierra soñada por mí.
El modelito de ForevAH
Ari's Dads!!!
Pregunta de hoy: Beth - Dime
Ay Ari cantando Granada, tierra soñada por mí.
El modelito de ForevAH
Ari's Dads!!!
Pregunta de hoy: Beth - Dime
6266Yo creo que a pocos les va a molestar que la pachanga pase a la final si se da el caso. Hay otros que odiamos más: el cantajuegos como dice [mention]Garp[/mention], la rusa si no trae la montaña, los rumanos (la estructura de la canción es mortal)...
Ñ
6267Hablo de la chica que opinó del Israel Calling, que no lo menciona. Al servicio se va en el descanso entre mitades
6268WideAwake escribió: 13 Abr 2018, 15:49 Supongo ke aprovecho la actuación de mi Ari para ir al servicio, no? XD
[mention]Atenea88[/mention] yo tengo a Bélgica en mi top 5
6269Ahhh, soy torda, sorry .WideAwake escribió: 13 Abr 2018, 16:14Hablo de la chica que opinó del Israel Calling, que no lo menciona. Al servicio se va en el descanso entre mitades
Ñ
6270Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6271Pues como no mejore ese estribillo... yo la tenía en el Top10 y la bajé. Que espanto, me taladró los tímpanos.
6272Es que los moldavos son verbeneros pero tampoco lo esconden, no pretenden vendértelo como la canción del siglo. Me parecen peor las canciones tan prefabricadas como la búlgara o la noruega.
Estuve antes escuchando Que nos sigan las luces y me hubiera encantado que fuera a Eurovision. Que igual tampoco se comía un cagorro pero me parece una canción actual y distinta de lo que solemos llevar.
Estuve antes escuchando Que nos sigan las luces y me hubiera encantado que fuera a Eurovision. Que igual tampoco se comía un cagorro pero me parece una canción actual y distinta de lo que solemos llevar.
6273Garp escribió: 13 Abr 2018, 16:19 Es que los moldavos son verbeneros pero tampoco lo esconden, no pretenden vendértelo como la canción del siglo. Me parecen peor las canciones tan prefabricadas como la búlgara o la noruega.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6274 Que bonico Ari
---------------------
Saara Aalto tiene depresión y ansiedad y no se sabe si va a estar en Amsterdam
---------------------
Saara Aalto tiene depresión y ansiedad y no se sabe si va a estar en Amsterdam
6275Espero que solo fuera una mala noche.Atenea88 escribió: 13 Abr 2018, 16:19Pues como no mejore ese estribillo... yo la tenía en el Top10 y la bajé. Que espanto, me taladró los tímpanos.
Ari tiene amor para todos.
6276Y yo!! Al final me están gustando... Yo quiero que pasen ellos, Ari, #VanjaSoyFan, ForeVAH, Sevak y el dúo de Macedonia de frutas, que me flipa la canción. (Bueno, además de los que ya sabemos que pasarán salvo tragedia de dimensiones épicas: Netta, Avena Kinesia, Mélovin, Waylon, Vikingo, Equinox, Sadson).
Y además, por lo que se ve, no soy la única en España fan de Eye Cue:
Por cierto: qué bonita tiene que ser la primera canción que aparece en la lista de Spotify, no? Con ese título...
Última edición por Lana el 13 Abr 2018, 16:30, editado 1 vez en total.
6277Me como a Ari, que bonico es.
Y tiene una voz preciosa, me lo imagino cantando algo que no sea lo que lleva y me da un orgasmo.
Y tiene una voz preciosa, me lo imagino cantando algo que no sea lo que lleva y me da un orgasmo.
6278Amén .Garp escribió: 13 Abr 2018, 16:19 Es que los moldavos son verbeneros pero tampoco lo esconden, no pretenden vendértelo como la canción del siglo. Me parecen peor las canciones tan prefabricadas como la búlgara o la noruega.
Y añado a Alemania, Suecia y Grecia. Pero al nivel de Bulgaria ninguna.
Me has quitado un peso de encima que no veas. Mira que tenía ganas de decirlo.
Ñ
6279La verdad es que teneis toda la razón.Illinoise escribió: 13 Abr 2018, 16:29Amén .Garp escribió: 13 Abr 2018, 16:19 Es que los moldavos son verbeneros pero tampoco lo esconden, no pretenden vendértelo como la canción del siglo. Me parecen peor las canciones tan prefabricadas como la búlgara o la noruega.
Y añado a Alemania, Suecia y Grecia. Pero al nivel de Bulgaria ninguna.
Me has quitado un peso de encima que no veas. Mira que tenía ganas de decirlo.
6280Yo si los moldavos no pasan lloro. Es necesario un poco de pachangueo en la final.
La de Grecia también la veis prefabricada? Para mi criterio es muy diferente a las demás nombradas, en que si estoy totalmente de acuerdo (aunque unas me gusten más que otras).
La de Grecia también la veis prefabricada? Para mi criterio es muy diferente a las demás nombradas, en que si estoy totalmente de acuerdo (aunque unas me gusten más que otras).