Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16681
Shirley escribió: 19 Ene 2021, 22:58
Candy Girl escribió: 19 Ene 2021, 15:32 Estoy viendo el poli de Matamoros y no entiendo lo de no dejar a la hija nada para que no se beneficien de ello su madre y hermanastro... Joder, es que para eso que tiene que pasar, que muera Anita sin hijos y la herede la madre?
Piensa que Anita ya heredará todo lo que él puso a nombre de Makoke.

Si, si es que me había pillado espesa. No me daba cuenta de que Makoke todavía tiene a su nombre bienes de Kiko, pensaba que eso ya estaba todo más que malogrado.

En ese sentido no me da pena ninguna, si lo hubiera hecho bien, no tendría este dramita de que Tulerdo herede a Makoke y sus bienes.

Y Tulerdo no es santo de mi devoción, pero me alegro un poquito de este giro de los acontecimientos.
Imagen

16682
Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 09:52
Candy Girl escribió: 19 Ene 2021, 15:32 Estoy viendo el poli de Matamoros y no entiendo lo de no dejar a la hija nada para que no se beneficien de ello su madre y hermanastro... Joder, es que para eso que tiene que pasar, que muera Anita sin hijos y la herede la madre?

Si, si es que me había pillado espesa. No me daba cuenta de que Makoke todavía tiene a su nombre bienes de Kiko, pensaba que eso ya estaba todo más que malogrado.

En ese sentido no me da pena ninguna, si lo hubiera hecho bien, no tendría este dramita de que Tulerdo herede a Makoke y sus bienes.

Y Tulerdo no es santo de mi devoción, pero me alegro un poquito de este giro de los acontecimientos.
Hombre, es que ahora Makoke y familia son lo peor del mundo cuando ha estado con ella 20 años (o no sé cuántos) y bien que puso todo a su nombre. Ahí le daba igual mantener al hijo y olvidarse de sus otros hijos.
Imagen

16684
Fíjate que lo que más interesante me ha parecido es que Nagore y Sandra Barneda inician el proceso para ser madres.

Lo de Kiko es muy fuerte, que su madre le debe 3 millones pero no quiere verla en la cárcel.
Imagen

16686
paper_girl escribió: 20 Ene 2021, 09:49
Doraemon escribió: 19 Ene 2021, 23:25 Cuando la espiche Mataconas sus herederos tendrán que apechugar con sus cuantiosas deudas con Hacienda?
h*stia, bonita pregunta, creo que puedes rechazar una herencia no?
Claro, si hay más deudas que chicha conviene rechazarla.
Entonces no entiendo tanto empecinamiento de Mataconas, si lo más cuantioso que va a dejar son deudas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16687
Sí, la cara de mala h*stia de Mila no es necesaria, parece un Dementor, un agujero negro de negatividad que marchita las flores si les echa el aliento. :shutup:

Y eso que lleva toneladas de photoshop, sin filtros ni maquillaje asusta al miedo.

Imagen

"¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!", se lamenta Kiko. Para él es muy duro no tener relación alguna con su madre y asegura que cada día le cuesta evitar hablar con ella: “He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla”. No ir a Cantora, la finca de su madre, para celebrar fin de año, también hizo mella en él, pues lo celebra en el caserón gaditano desde que tiene uso de razón.

Por un lado, a Kiko le llamó la atención que su madre no realizara un acercamiento en el momento de la muerte del padre de su mujer, Irene Rosales, el pasado mes de noviembre. En la corona de flores que mandó entonces su madre se leía: “La familia Pantoja”, un mensaje aséptico muy diferente al que escribió en febrero del mismo año al morir la madre de Rosales: “Siempre cuidaré de nuestras nietas”.

Y parece que esa promesa la cumplirá, pues la otra comunicación de Isabel Pantoja con la familia del Dj fue para felicitar el cumpleaños a la pequeña Ana. En ese mensaje, ha contado Kiko, dice la tonadillera: “Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele que te ponga este mensaje”. Cuando la tonadillera escuchó el audio de vuelta de la pequeña mandó otro audio en el que rompió a llorar.

De los problemas económicos, Kiko ha revelado que cuando su madre tenía que pagar la fianza o la multa antes de ingresar definitivamente en prisión, él pidió una hipoteca de 1,2 millones de euros para ayudarla, esa era la cantidad total que debían abonar. Después el ha conocido que su tío, Agustín Pantoja, y su madre pidieron más dinero a otros amigos y allegados. “¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se pregunta ahora Kiko.

El reparto de la herencia de Paquirri sería lo que sumaría casi 3 millones de pesetas a la deuda de su madre con Kiko. “Mis abogados me dicen que la única solución es la querella contra mi madre. Pero no puedo. Supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes penales”. Aunque afirma que tiene motivos para demandarla porque “ha hecho mal las cosas”, cree que no podrá hacerlo por principios.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... uerra.html
Imagen

16688
Madison escribió: 20 Ene 2021, 10:48 Espero que lo lleven al Deluxe este finde o el que viene.
Creo que por contrato de la exclusiva no puede este finde.

Me alegro mucho de lo de Nagore y Sandra. Por fin alguien de Telecirco que no compra niños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16692
Me encanta la frase de Kikorro: "ella está jodida, con sus gatitos, pero con sus cojones de siempre!"

Me parece muy fuerte que haya enviado un audio intentando manipular una cría de 5 años el día de su cumpleaños.
Que si soy la abuela muerta, que a ver si tu madre te pone el audio entre tele y tele, romper a llorar...
Me parece de ser mala bicha, muy egocéntrica, todo muy fuera de lugar.

El jeto de hormigón de Mila sale casi más que la cabeza-huevo de Kikorro, vaya manera de robar plano. Estará orgullosísima y querrá el Pulitzer para estas entrevistas.
Imagen

16693
Anabel será una petarda y una cansina, pero en esta época de mil filtros e imágenes falseadas encuentro muy refrescante, sano y valiente que enseñe sus lorzas y su celulitis sin complejos.

anabelpantoja00
1 📸 Postura, tiro de cámara, sin respiración , de puntillas y sacando pompis.
2 📸 Respirando, pies en el suelo y cogiendo mi piel de 🍊
#pantocurvy #pantorealidad #pantoposado
La sobrina de Isabel Pantoja vuelve al centro de la polémica. Por si no fuera suficiente con el asunto de las joyas que implica a su amiga y compañera Belén Esteban, la colaboradora ha publicado una foto en sus redes sociales por la que ha sido víctima de un aluvión de insultos y críticas. "Respirando, con los pies en el suelo y cogiendo mi piel de naranja", es el pie de foto con el que Anabel Pantoja ha titulado esta imagen. Al natural, en la playa de Gran Canaria y con un bikini negro, la tertuliana ha tenido que soportar comentarios como "das asco", "sin comentarios, qué pena" o "Anabel, te lo digo por experiencia, el sobrepeso es un problema de salud y tienes que tratártelo. Te has hecho muchas operaciones para perder peso y aún así sigues haciendo apología de ello... cuídate", comentaban algunos de sus seguidores. Otros, en cambio, aplauden el gesto de Anabel, dando visibilidad y naturalidad a cuerpos que no suelen verse en Instagram. No hay duda de que el debate, una vez más, está encima de la mesa.
Imagen

16695
boo escribió: 20 Ene 2021, 09:34
marjane escribió: 20 Ene 2021, 00:25
boo escribió: 19 Ene 2021, 18:24 Sería una fantasía lo que comentasteis más arriba de Rancin y Dove, y más fantasía aún sería que se emparejaran Rancín y Ayuso xD
Un poco abuelo Bertín para Díaz Ayuso, no?
No se lleva tanto Ayuso con Fabiola
6 años se llevan. No es mucho, no.
Imagen

16696
sanyo escribió: 20 Ene 2021, 10:09
Candy Girl escribió: 20 Ene 2021, 09:52

Hombre, es que ahora Makoke y familia son lo peor del mundo cuando ha estado con ella 20 años (o no sé cuántos) y bien que puso todo a su nombre. Ahí le daba igual mantener al hijo y olvidarse de sus otros hijos.
Que lo hubiera pensado antes, tan listo que era...
Imagen

16697
Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 11:56 Anabel será una petarda y una cansina, pero en esta época de mil filtros e imágenes falseadas encuentro muy refrescante, sano y valiente que enseñe sus lorzas y su celulitis sin complejos
Bueno, es la forma que tiene de ganar dinero. Venderse cómo curvy ya que no destaca por otra cosa.
Si no le diera pelas me parecería valiente pero lo hace por dinero fácil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16699
Shirley escribió: 20 Ene 2021, 12:25
Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 11:56 Anabel será una petarda y una cansina, pero en esta época de mil filtros e imágenes falseadas encuentro muy refrescante, sano y valiente que enseñe sus lorzas y su celulitis sin complejos
Bueno, es la forma que tiene de ganar dinero. Venderse cómo curvy ya que no destaca por otra cosa.
Desde luego, aun así prefiero una que gane dinero enseñando celulitis a otra que gana dinero enseñando un cuerpo ficticio e inalcanzable para la mayoría de las mortales.
Y creo que se necesita valor, la atacan sin piedad en IG.
Imagen

16700
Doraemon escribió: 20 Ene 2021, 12:44
Shirley escribió: 20 Ene 2021, 12:25
Desde luego, aun así prefiero una que gane dinero enseñando celulitis a otra que gana dinero enseñando un cuerpo ficticio e inalcanzable para la mayoría de las mortales.
Y creo que se necesita valor, la atacan sin piedad en IG.
Ella debe pensar "seré una foca y todo lo que queráis pero gano 30k al mes, jojojo"
Imagen