Tal cual.SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Ene 2021, 22:58Qué realLemon pie escribió: 19 Ene 2021, 22:31https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -han-hechoTodos creemos que hemos cumplido con las restricciones. Y que los demás no lo han hecho
A mi me apetece 0 un confinamiento y no creo que la solución sean confinanmientos y despues salvemos la semana santa y así en bucle, pero si van a confinar ya que lo digan claro y lo hagan ahora con este tiempo de mierda, porque otra primavera confinada no por favor. Estos días estoy teniendo un Deja Vu de narices, es que se han dado varias casualidades en mi vida que coinciden exactamente igual ahora que en confinamiento previo, me siento como viviendo el año pasado.
Yo creo que con medidas no deberíamos llegar a eso. Pero si se va a hacer que sea rápido. Por cierto en Croacia hablando con mis amigos de allí, están bastante bien ahora, la única medida que han tenido diferente a la nuestra fue cierre de bares y restaurantes. Yo no entiendo nada porque estos tambien son de buen juntarse.