Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

342
Osti si parece una heladera el microondas ese, yo es casa tengo uno de rueda del año de la kika, pero donde trabajaba tenían uno sofisticado de mil botones y menuda caca, a parte de que estaban las instrucciones abajo porque era un cacau tardaba mucho en calentar, así que a veces lo simple y viejo va mejor que lo nuevo y molón (por lo menos en microondas)
E-list :ok:

343
No sé si lo he dicho ya, pero compré un té la semana oriental que me ha encantado. Es una variedad de té verde que se llama Genmaicha y tiene un aroma super especial. Bueno, al menos a mí me encanta. :wub:

344
chicles escribió: 08 Abr 2018, 11:38 @Serendipity te traigo las fotos que puse unas páginas más atrás
chicles escribió: 31 Mar 2018, 18:05 A mi las bifteski me gustan mucho, las uso para la carne, y cuando me hago calabacín a la plancha, que los lleno de especias.

Por si os interesa, dejo foto de los ingredientes de cada una:

-Gyros:
[img]http://i66.tinypic.com/eb97ig.jpg[/img

-Bifteki:
[img]http://i66.tinypic.com/biv6h5.png[/img

-Souvlaki:
[img]http://i68.tinypic.com/311m835.jpg[/img
Hasta las especias llevan grasa de palma! yo alucino

345
undi escribió: 11 Abr 2018, 10:02 No sé si lo he dicho ya, pero compré un té la semana oriental que me ha encantado. Es una variedad de té verde que se llama Genmaicha y tiene un aroma super especial. Bueno, al menos a mí me encanta. :wub:
Yo lo compré y lo tengo muerto de risa. Huele a papel/arroz y me tira patrás.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

347
La pasta de sésamo y miel de la semana griega la he comprado pensando en utilizarla como salsa para ensaladas de pasta y pollo, pero no la he probado. Alguna opinión?

Compré por primera vez unas galletas de la sección de panadería que son grandes y están blanditas y están buenísimas!!
Imagen

349
En el último folleto que aparece en la web sale a la venta el cepillo facial rotatorio, yo lo tengo desde hace un año. Si tenéis la piel grasa y no es sensible va genial :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

360
Jajajaja es una plancha vertical, da vapor a las prendas colgadas. Yo es que soy una negada total con las planchas tradicionales, y nunca saco la tabla por pereza. Cuando vivía fuera usaba una de esas y genial, se la pasaba a la camisa que me quisiera poner 10 minutos antes y listo.