Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8801
Pues nada, mi padre lo ha vuelto a conseguir: saca lo peor que hay en mi.

Ayer fui a ver a mi madre y él me estuvo buscando: que si yo me había llevado unos relojes (mentira) y que los quería, que si le diese los papeles de la casa. Ya me cansé y le dije que ni me había llevado los relojes ni le iba a dar los papeles. Pues terminó diciendo que yo no iba a vender la casa, que él se iba a encargar de que yo no pudiese. El problema es que mientras mi madre viva con él yo me muero de pena de que siga con ese ser que es capaz de verse ciego con tal de sacarte un ojo. É tiene problemas para mantener una casa tan grande, así que cuanto antes se venda mejor, pero es tan mezquino (se quiere quedar con el dinero de la venta cuando la casa es de mi madre) que prefiere que no se venda con tal de que yo no lo haga.
Ojo, que yo me encargo porque él es idiota y le engañarían fijo (ha pagado dos dentaduras y no tiene ninguna porque le hicieron una mierda) y yo sólo quiero que se vena por el mayor precio posible y comprar una casa cerca de donde yo vivo para que mi madre esté acompañada y cuidada.
En serio, no puedo con él.

8806
Annabel Lee Espero que a día de hoy se te haya pasado el bajón, pero te cuento mi experiencia.

Yo también tengo una "malformación" en la mandíbula inferior, la tengo poco desarrollada y por eso tengo la barbilla pequeña y la mandíbula poco definida. Me enteré cuando fui a sacarme las muelas del juicio y la doctora lo comentó de pasada, dando por hecho que me la iba a operar. Me creó un complejo tremendo, estuve horas y horas buscando la "patología" en Internet, mirando fotos de otras personas y me veía terrible. Llegué incluso a plantearme la operación, pero al final, joder, es que es mi cara. La que he tenido siempre y a mí me gusta y me veo guapa. Es la cara que quieren los que me quieren. Y si me operara seguramente sería más guapa canónicamente, pero es que ya no sería yo.

Voy a someterse a una operación, con los riesgos que eso entraña, la recuperación... para parecerme más a una guapa de revista? Pues no, la verdad es que no.

Y cuando oigo lo de malformación se me llevan los demonios. Yo no estoy malformada y tú tampoco. Mis tetas se han desarrollado de una manera y las tuyas de otra, igual que las mandíbulas, los ojos, la nariz y los labios. No somos fotocopias y lo que se desvía de lo estándar no está mal-formado, está formado, sin más.

Entiendo que las etiquetas puedan ser necesarias o útiles en un contexto clínico, pero fuera de ahí no sirven para nada más que para crear complejos a personas sanas con cuerpos funcionales y eso ni es justo ni es ético.

Estoy muy cabreada con este mundillo jajaja. Pero por otra parte me siento empoderada en cierto modo al no pasar por el aro (sin hacer de menos a las personas que llegan a operarse, por supuesto, ya que el problema no es suyo, si no de un sistema de m*erda que no nos deja vivir en paz).

8809
Hierbabuena menudo elemento. Se quiere quedar con la casa de tu madre, será hdp...

Maud ya verás cómo ahora irá todo mucho mejor!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8817
tronca muchas gracias por compartir tu historia, de verdad. Es que las palabras hacen daño, y cuando un profesional, que está en cierta posición de poder, te trata de x manera o usa determinada terminología, sienta fatal. Yo creo que estas cosas no deberían tratarse como si fueran patologías, es que son demasiados casos como para tratarnos así. Mientras no nos perjudiquen en nuestra salud física y mental y sean funcionales, como dices; son particularidades físicas. En tu caso, es aún más personal porque se trata de tu rostro, no hay nada tan identitario como el rostro. Así que te aplaudo por sobreponerte y aceptarte tal cual eres :hug:
Y sí, estoy un poco mejor, solo fue un bajón momentáneo. Ahora mismo estoy modo zen; si en un futuro quiero y puedo operarme, bien; de mientras, voy a quererme tal cual soy (se me da bastante bien :queen:), de modo que si nunca puedo operarme, pues bien también. Muchas gracias por preocuparte :flor:

Ay Keen muchas gracias, ayuda mucho conocer a gente con circunstancias similares :flor: Hierbabuena qué injusto, lo siento mucho por tu madre. Hay personas que complican la vida de los demás y no están tranquilas si no lo hacen. Espero que podáis tomar distancia por vuestro bien.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8818
Annabel Lee no tienen porque hacerte ninguna carnicería, asesórate antes para ir con un buen cirujano. No merece la pena que te amargues la existencia por eso, tiene solución, no es una malformación, es una forma de pecho no estándar, digamos.

Lo que pasa que para muchas mujeres los pechos son el epitome de su feminidad, cualquier comentario puede ser muy hiriente y te pone en cuestión como mujer.
También es importante acudir a un psicólogo en estos casos, para aligerar la carga negativa que conlleva un simple rasgo físico.
Has notado si te duele justo cuando estás sensible y alicaída por otras cuestiones? Entonces es como si focalizaras en tus pechos "defectuosos" tu rabia y frustración por otros temas.

Un abrazo, ojalá encuentres un camino para no sufrir tanto.

----

Hierbabuena que mal bicho tu padre, es una fuente de toxicidad, ojalá puedas vender la casa y llevarte tu madre cuanto antes. Vivir a lado de un ser así quita años de vida, que amargura de ser.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8819
Doraemon lo sé, todo es investigar y contrastar cirujanos, y quedarme con el que de verdad me transmita profesionalidad y confianza. En ese momento me dio esa neura por las imágenes horribles que vi de las pacientes perjudicadas del Dr. César Noval, no sé si lo has escuchado, pero hay muchos casos. Como yo a ese señor lo tenía en un pedestal y soñaba con que me operara, me angustió muchísimo saber que había tantas chicas perjudicadas por él. Ahora ya en frío sé que no todos los cirujanos tendrán expedientes así, y que es cuestión de investigar muchos cirujanos a fondo.
Pero de todas formas, ya caerá esa breva en un futuro, porque ahora mismo no es posible :looll: Y exactamente, así es como quiero entenderlo, una "forma de pecho no estándar" con la que puedo vivir o a la que puedo mejorar. Porque para mí las palabras son importantes.
No creo que me afecten psicológicamente tanto como para ir a un psicólogo. Si en algún momento fuera a uno, cosa que me gustaría utópicamente para entenderme mejor y mejorar mi vida, seguramente saldría el tema. Pero ir exclusivamente para esto, no lo creo. Cuando tengo x problema, estoy mal por ese problema y es mi preocupación y cosa a solventar. No extrapolo ese malestar a ninguno de mis defectos físicos. Lo que sí tendría que mirarme sería mi relación entre comida y emociones :loll:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

8820
@Maud , te mando un abrazo enorme :hug:

Hierbabuena , qué pena lo que cuentas... Yo también tengo un familiar muy tóxico (en mi caso es mi madre) y es muy difícil vivir así. Más aún cuando sabes que la solución sería que se separase y no hay tu tía, oye. Pero bueno, espero que puedas solventar las cosas lo mejor posible y que al menos puedas conseguir tener a tu madre más cerquita para tenerla cuidada y bien atendida. Un abrazo enorme y siento caer en palabras vacías, aunque de corazón que espero que consigas la mejor solución :hug:

Annabel Lee , como portadora de unas tetas "amorfas", según la medicina jajaja, te mando también un abrazo enoooorme :hug: . También quería pedirte perdón, porque yo llevo un tiempo que he vuelto a estar muy susceptible con este tema (justo cuando he reunido más o menos la cantidad suficiente para operarme) y quizás me has leído en algún que otro sitio y eso te ha hecho volver a replantearte tu tipo de pecho, si está bien o no, etc.
Creo que el tema de las mamas tuberosas es muy complejo, porque al final el pecho es un rasgo que se asocia mucho a la feminidad y a la sexualidad y las mujeres con este tipo de pecho tenemos siempre muy complicado reconciliarnos con él porque se aleja mucho de lo que se considera un pecho bonito y normativo. Para más inri, luego te pones a buscar info y ves que lo catalogan como una malformación. En su día, cuando yo leí eso en internet tenía unos 15 ó 16 años y si por una parte me alivió saber por fin qué me sucedía, por otra recuerdo llorar a mares porque estaba "amorfa" :lol: . Joder, que llevo 11 años con mi pareja y sólo este año pasado fui capaz de decirle "Mira, Juancho, tú que me has visto las tetas... Que sepas que se llaman X, ¿vale?", porque me daba un miedo atroz que buscase en internet y viese la palabrita de marras. Y bueno, a nadie más se lo he dicho por lo mismo, sólo lo he dicho aquí en el foro porque me siento más anónima.

Yo también tengo mis días, la verdad. Son unos pechos muy pequeños (los míos) y feíllos, es cierto. Pero hay días que los veo y bueno, no me pesa tanto su apariencia. Y joder, que no me afectan en absolutamente NADA ni son malos para mi salud. Pero claro, otros (la gran mayoría) los veo y sé qué implicaría para mi autoestima y mi seguridad tener un pecho más "normal", digamos.

Yo sólo te digo, desde tu misma posición, que cuando decidas dar el paso (no de operarte pero ya sí de buscar cirujano y visitarlos, tener el dinero, etc) que también busques mucha info sobre pros y contras. El pecho tuberoso es difícil de operar y, a parte, el aumento de pecho en sí, simple o tuberoso, conlleva varios contras que... en fin. Busca "enfermedad de los implantes mamarios", mismamente. A mí esto por una parte me ha matao' porque yo tenía claro que iba a operarme sí o sí y por fin "ser normal", por otra, tras unos meses de darle vueltas al tema, me ha servido para darme cuenta que quizás mi salud y yo misma estamos por encima de unas pechugas.

Cuando necesites hablar de esto por aquí ando. No quiero extenderme más por uno ser pesada ni darle vueltas a lo mismo, pero sí decirte que de verdad, te entiendo muy bien :hug: Keen , me alegra que estés contenta :). ¿Te animarías a compartir un poco de tu experiencia? Si quieres, claro jajaja. Debería estar atendiendo en clase y en vez de esto estoy aquí, es pa matarrrrrrrme :bag: Así que si mi mensaje en sí es muy inconexo o raro es por eso jajaja, porque estoy en dos cosas a la vez.
ABBC3_SPOILER_SHOW