el de thelovelybones mola mucho más, tiene pelazo Tenía que decirlo
Parezco aquí su stalker pero es que cada vez que sube su pelo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
el de thelovelybones mola mucho más, tiene pelazo Tenía que decirlo
Gracias, guapa!!!
Es este Hades77Hades77 escribió: 13 Ene 2021, 13:47 @Lotte5 ,que champú es eseeee???? Fotooo.
Yo he comprado uno en una tienda de cosas naturales, de pelo tenía uno pero me deja el pelo estropajoso y me pica. Y la verdad, me gustaría probar otro.
jaajajajaja te prometo que merecerá la pena. El de ghassoul no está nada mal, mi chico lo probó, pero para rizos el de aguacate es otro nivel. Yo es que hay veces que puedo prescindir de mascarilla y antes era impensable. Espero que te vaya bien, yo suelo aprovechar cuando voy a Madrid o hago pedido junto a amigas que también he enganchado jajajajajathelovelybones escribió: 14 Ene 2021, 12:18 @tequila te menciono que fuiste la que creó la agonía.
Hice pedido a La Malvaflor. Por recomendación de ellos me cogí el de ghassoul pero como quería probar el famoso de aguacate me he comprado los dos en formato mini. También el acondicionador mini. A ver qué tal. Me parece caro, ya no tanto el producto si no sumándole el pedido mínimo, envío y demás (he tenido que cogerme una cajita que no quería para rellenar) así que espero que valga la pena.
Siii, ya te contaré, claro!!tequila escribió: 14 Ene 2021, 21:59jaajajajaja te prometo que merecerá la pena. El de ghassoul no está nada mal, mi chico lo probó, pero para rizos el de aguacate es otro nivel. Yo es que hay veces que puedo prescindir de mascarilla y antes era impensable. Espero que te vaya bien, yo suelo aprovechar cuando voy a Madrid o hago pedido junto a amigas que también he enganchado jajajajajathelovelybones escribió: 14 Ene 2021, 12:18 @tequila te menciono que fuiste la que creó la agonía.
Hice pedido a La Malvaflor. Por recomendación de ellos me cogí el de ghassoul pero como quería probar el famoso de aguacate me he comprado los dos en formato mini. También el acondicionador mini. A ver qué tal. Me parece caro, ya no tanto el producto si no sumándole el pedido mínimo, envío y demás (he tenido que cogerme una cajita que no quería para rellenar) así que espero que valga la pena.
Ya me contarás, yo noté ya agradable el primer lavado pero como a los 7/10 lavados las diferencias ya destacaban, asi que en unas semanas me dirás
El acondicionador nunca lo he probado, utilizo como acondicionador la mascarilla de fructis de macadamia y me va bastante bien
Si pruebas alguno de los otros comenta, que aunque no sean aptos para el método si va bien lo mismo pruebo si solo tienen algun sulfato.Hades77 escribió: 14 Ene 2021, 12:41 De esos de garnier he visto buenas opiniones del de cabello delicado y el otro de cabello estropeado, pero de ese de cabello normal leo muchas malas, voy a estudiarlo más y probaré alguno.
ostras en serioooo? jope, he convencido como a 10 personas con pelo seco o rizado de probarlo - varias del foro incluso jaja- y eres la primera que no le va bien, lo siento de veras, ¿cómo te has aplicado? que cosa más rara, mira que lo he probado con agua de Canarias que es malisima y a mi no me reseca, ¿será por la temperatura también? que haga mucho frio y le cueste más soltar producto? no se me ocurre otra cosathelovelybones escribió: 19 Ene 2021, 23:03 @tequila me ha llegado hoy el paquete y no he podido resistirme a probarlo. La primera impresión no ha sido nada buena, la verdad. El champú de aguacate (que fue el que probé) me resecó muchísimo, ya echándomelo lo noté, me hacía nudos incluso. El acondicionador pues como si no echara nada, cero hidratante y cero sedoso. Es que aún por encima venía del secorro del champú así que se me quedó corto no, lo siguiente. Y mira que yo tengo el pelo muy hidratado y cuidado, no lo tengo para nada seco. Quizá no di con la tecla de las cantidades, seguiré probando.
Me lo he aplicado frotando en las manos. El próximo día probaré a frotarlo en el pelo directamente. Quizá fue poca cantidad... No sé, ya te digo que seguiré probando.tequila escribió: 19 Ene 2021, 23:18ostras en serioooo? jope, he convencido como a 10 personas con pelo seco o rizado de probarlo - varias del foro incluso jaja- y eres la primera que no le va bien, lo siento de veras, ¿cómo te has aplicado? que cosa más rara, mira que lo he probado con agua de Canarias que es malisima y a mi no me reseca, ¿será por la temperatura también? que haga mucho frio y le cueste más soltar producto? no se me ocurre otra cosathelovelybones escribió: 19 Ene 2021, 23:03 @tequila me ha llegado hoy el paquete y no he podido resistirme a probarlo. La primera impresión no ha sido nada buena, la verdad. El champú de aguacate (que fue el que probé) me resecó muchísimo, ya echándomelo lo noté, me hacía nudos incluso. El acondicionador pues como si no echara nada, cero hidratante y cero sedoso. Es que aún por encima venía del secorro del champú así que se me quedó corto no, lo siguiente. Y mira que yo tengo el pelo muy hidratado y cuidado, no lo tengo para nada seco. Quizá no di con la tecla de las cantidades, seguiré probando.
del acondicionador no puedo decirte, aunque hay una forera que si lo compró, si encuentro el mensaje de quién la podemos preguntar. Pero el champú de aguacate es que hay días que lo uso sin nada, un poco de mascarilla de garnier luego en seco para definir y me queda divino
No, mujer! Son cosas que pasan. Cada pelo es un mundo y lo que a una le va bien a otra no. Te seguiré contando!tequila escribió: 20 Ene 2021, 02:17 Te lo decía porque mi chico en Navidad fue a la península y me dijo que notaba el champú raro allí, y habíamos deducido que podría ser el cambio de temperatura.
Yo le doy unas vueltas en el pelo y ya luego lo extiendo. Espero que te vaya mejor para que no me odies por el gasto después de haber prometido que era genial jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado