Yo creo que cae de cajón que, por mucho que lo prohibiesen, la gente iba a hacer lo que quisiera porque nadie se puede meter en tu casa a contar una por una las cabezas que hay. Para empezar, porque no hay policía suficiente y los que hay parece que prefieren poner multas random a dispersar grupos grandes de gente sin respetar la distancia o directamente sin mascarilla, o bien liándola.Kira escribió: 19 Ene 2021, 19:51 Para mi el gran fallo que hubo y a lo mejor os parece una salvajada , pero creo que debieron decir que Navidad solo entre convivientes, porque estábamos mal, a mi me han dicho que están atendiendo a familias enteras, la madre, el abuelo, la hija...ahora nos vamos a comer unas medidas durísimas para bajar esto, hay gente que está con el agua al cuello y todo por 3 días. Que soy muy pesada con esto pero me da rabia.
A mi no me ha generado ningún trauma no celebrar nada, bueno con mi pareja viendo una peli que estuve. Y ojo que como hay que medir todo no hablo de todo el mundo ni mucho menos, hubo reuniones con cabeza. Pero otras....igual que creo que se exagera mucho con el mal comportamiento de la gente si que creo que la Navidad se fue de las manos, creo que ahora hay mas consciencia de ello y se va a controlar más, tambien porque supongo que un confinamiento estricto estricto no es lo más apetecible, y a este paso acabamos por ese camino. Así que aunque sea por eso....en Navidad había otra mentalidad.
Por no decir que muchos no se han reunido los días señalados, pero han ido picoteando todos los días con unos y otros, lo cual veo incluso peor porque ya no solo lo pegas a tu familia, sino a tu círculo de amigos, que a su vez trabajan en otras ciudades y... así estamos.