Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V (NO USAR HASTA QUE EL OTRO HAYA LLEGADO A 1000)

41
Kira escribió: 19 Ene 2021, 19:51 Para mi el gran fallo que hubo y a lo mejor os parece una salvajada , pero creo que debieron decir que Navidad solo entre convivientes, porque estábamos mal, a mi me han dicho que están atendiendo a familias enteras, la madre, el abuelo, la hija...ahora nos vamos a comer unas medidas durísimas para bajar esto, hay gente que está con el agua al cuello y todo por 3 días. Que soy muy pesada con esto pero me da rabia.

A mi no me ha generado ningún trauma no celebrar nada, bueno con mi pareja viendo una peli que estuve. Y ojo que como hay que medir todo no hablo de todo el mundo ni mucho menos, hubo reuniones con cabeza. Pero otras....igual que creo que se exagera mucho con el mal comportamiento de la gente si que creo que la Navidad se fue de las manos, creo que ahora hay mas consciencia de ello y se va a controlar más, tambien porque supongo que un confinamiento estricto estricto no es lo más apetecible, y a este paso acabamos por ese camino. Así que aunque sea por eso....en Navidad había otra mentalidad.
Yo creo que cae de cajón que, por mucho que lo prohibiesen, la gente iba a hacer lo que quisiera porque nadie se puede meter en tu casa a contar una por una las cabezas que hay. Para empezar, porque no hay policía suficiente y los que hay parece que prefieren poner multas random a dispersar grupos grandes de gente sin respetar la distancia o directamente sin mascarilla, o bien liándola.

Por no decir que muchos no se han reunido los días señalados, pero han ido picoteando todos los días con unos y otros, lo cual veo incluso peor porque ya no solo lo pegas a tu familia, sino a tu círculo de amigos, que a su vez trabajan en otras ciudades y... así estamos. :loca:

43
ya Apple pero si lo dicen así mucha gente se cohibe y ya no se reune, si te invitan a reunirte 10 o los que fueran y niños no cuentan pues...con el primer camino diciendo que solo se reunan convivientes mucha gente se habría cortado.
Chim escribió: 19 Ene 2021, 20:06
Kira escribió: 19 Ene 2021, 19:34
Chim escribió: 19 Ene 2021, 18:23 Cojo asiento 🪑😷
Yo tambien a dos metros y medio de tí y mirando de reojo que no lleves la nariz fuera.
En cuanto te descuides te estornudo encima :silbando:
He puesto mampara cual peluquería. :queen:
Imagen

45
Paso por aquí a fichar, os leo de vez en cuando pero participo poco porque no me apetece debatir sobre el tema.

Yo aquí en Sevilla lo veo todo tan templado, tan disparatadas las diferencias de medidas entre unos y otros, que no sé. Yo sólo espero que esto pase pronto, a mi familia no le toque más y que ojalá el karma funcionase guay, sería algo grande.
Imagen

47
Mañica escribió: 19 Ene 2021, 18:41 Yo me repito como el ajo, pero a un gobierno de izquierdas y a los sindicatos les pensaba mejor, no han luchado por el teletrabajo obligatorio ni por vigilar y sancionar empresas que no cumplen con las medidas. A mí me desespera el tema y más porque pensaba que este gobierno sería más afín a mirar cosas así.
Mañica, a los propios funcionarios del Estado nos tienen calentando silla aunque podamos teletrabajar (que no todos pueden, eso es cierto). Digo a los propios funcionarios porque si no lo hacen ni en su casa que van a pedir a los demás.

Es más, aunque hay una resolución de función pública, cada Ministerio ha sacado la suya propia y diferente. Yo teletrabajo 2 días de 5, los de la oficina de al lado 4 días si tienen hijos, los de otra planta solo 1 día.. Y así todo.

Re: COVID-19 V

48
Yo es que no creo que la gente se cohíba por poner esa medida. Creo que los que lo van a cumplir ya lo cumplían antes porque están concienciados, y los que no, van a seguir juntándose porque en mi casa mando yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

51
Ayyyyyy,acaba de venir el de Mercadona a traer la compra, le he dicho que por favor pasara a la cocina a dejarla, y no me acordaba que estaba cenando mi hijo pequeño sin mascarilla :bag:
Han estado tres minutos máximo juntos y el chico de Mercadona iba con mascarilla, pero estos pequeños detalles me dan rabia que se me pasen :porfa:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

52
Ficho, en Uk nos han aumentado el confinamiento hasta el 15 Febrero, aunque probablemente sea más :susto:
Imagen

53
Lúa escribió: 19 Ene 2021, 20:58 Ficho, en Uk nos han aumentado el confinamiento hasta el 15 Febrero, aunque probablemente sea más :susto:
¿Pero tenéis confinamiento estricto? Es que sigo por redes a una chica que vive en UK y va día sí día también a comer por ahí.

55
juanolas escribió: 19 Ene 2021, 21:04 No comments :cafe:

El consejero de Salud de Murcia y otros miembros de su equipo se han vacunado

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... unado.html
Sí, sí. Los sinvergüenzas de los políticos se pasan el orden de vacunación por el arco del triunfo :fourious:

Un matrimonio de alcaldes alicantinos se vacuna porque "sobraban dosis" en su ambulatorio

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... torio.html

Y aquí no dimite nadie, claro :cafe:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

56
Aquí se han vacunado los alcaldes de dos pueblos vecinos. Que encima son matrimonio. La gente que trina porque ni entran por edad ni por riesgo ni nada. Él ha salido diciendo que es que se ha vacunado al personal esencial, y así no “empestará” a nadie. Sí señoras, esa palabra ha usado, “empestar” :book:

https://lamarinaplaza.com/2021/01/14/re ... -vacunado/

58
Lo de los alcaldes lo comentamos en el hilo de las vacunas, además de ese matrimonio había alguno mas en otra Comunidad, el PSOE les ha suspendido de militancia, deberían dimitir. Espero que nadie les vuelva a votar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

59
Sí, lo de los alcaldes ya sabía, y les oí encima cómo contestaban que ellos habían hecho bien, que si no se iban a tirar las vacunas. Vamos, que encima hacían un favor a la humanidad :mellao:

Vaya panda.

60
Lúa escribió: 19 Ene 2021, 20:58 Ficho, en Uk nos han aumentado el confinamiento hasta el 15 Febrero, aunque probablemente sea más :susto:

¿Pero no se nota nada en la curva?

Yo estoy preocupadisima, pensaba que esta semana se empezaría a estabilizar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: