Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3901
Raven_Darkholme gracias bonita!!!!

Lo del estrechamiento de cuello de útero yo lo he leído en algunos casos de personas que han detransicionado, en el hilo que compartisteis aquì (no me acuerdo quién fue, perdôn, puede que Kate ? ) y algún otro artículo, pero tampoco soy médica como para afirmar que se debe a la hormonación...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

3906
Vaya tela con la fiscalía. O sea la mujer transexual empieza la trifulca tirando una estantería llena de bragas y tal, pero sólo pide cárcel y una indemnización de 15K a la dependienta que no le quiso dejar probarse los sujetadores :cafe: Bueno, los privilegios de los trans ya están aquí.

Por otra parte, la dependienta casi que mejor se hubiese metido su opinión sobre qué tipo de ropa ha de probarse quién :cafe: Pero vamos, que si tuviese que denunciar yo por daños morales, cada vez que no me dejan entrar o probarme algo porque "aquí no hay ropa para ti", igual sería rica a estas alturas. Pero que vamos, que la dependienta se lució también.

3908
Libuse , he entendido que la dependienta no le dejó entrar a los probadores porque la política de empresa es que los hombres no accedan a ellos. También supongo que la mayoría de la gente no está puesta con esto, ven a alguien tipo Rosa María y la identifican con un hombre, ven a Carla Antonelli y la dejan entrar. Vamos, que no opinó sobre el tipo de ropa sino que parece ser que los hombres no entran a los probadores de lencería.

3910
Sabéis qué pasa? Que me quedo con la duda de si era transexual o transgénero. En el artículo dice transexual. Ok. Pero la dependienta visibilizó que era un varón. Entonces? Se han hecho un lío y era un Marcos Ventura? O la dependienta era tránsfoba por negarle a una mujer transexual probarse ropa? A mí no me queda muy claro ese tema.
Como no es la primera vez que veo que se mezclan los términos, ya no me fío mucho...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

3912
Parru escribió: 19 Ene 2021, 20:03 Sabéis qué pasa? Que me quedo con la duda de si era transexual o transgénero. En el artículo dice transexual. Ok. Pero la dependienta visibilizó que era un varón. Entonces? Se han hecho un lío y era un Marcos Ventura? O la dependienta era tránsfoba por negarle a una mujer transexual probarse ropa? A mí no me queda muy claro ese tema.
Como no es la primera vez que veo que se mezclan los términos, ya no me fío mucho...
Yo también lo he pensado, pone que a simple vista identificó un varón... Supongo que las políticas de las tiendas deben cambiar y hacer probadores únicos o dejar a todo el mundo entrar a todos.

3917
tequila escribió: 19 Ene 2021, 19:47 No @Libuse lo pide para la clienta, por un delito de lesiones. Es que la agredió al decirle que no podía entrar al probador. Luego hablan de violencia y odio
Perdona :loca: Hoy no le puedo echar la culpa al blue Monday .

A ver, la dependienta dijo que era parte de la política de la empresa, pero luego se dice que la clienta salió, leyó la política, y no había nada de eso. Y es cuando volvió rebotada. Si lo que dice la clienta es cierto, su reacción siguió estando mal pero la dependienta igual se pasó poniendo sus propias normas (y sí, de que hay “políticas” de tapadillo así que a ver qué dice la trabajadora al respecto).

Buen apunte el de Rory.

Opino igual, la historia cambia si es transexual o transgenero.