No jodas! Bueno, es la primera. Como hagan como la anterior edición... Mira, nos tienes a nosotras pa ver la demo
Alabama , tranqui, que aun han de cambiar el día pal segundo programa, con lo que les gusta la contraprogramación...
No jodas! Bueno, es la primera. Como hagan como la anterior edición... Mira, nos tienes a nosotras pa ver la demo
Sep, llevo como un mes comiendome noches. Estoy hasta la conaParru escribió: 19 Ene 2021, 13:50No jodas! Bueno, es la primera. Como hagan como la anterior edición... Mira, nos tienes a nosotras pa ver la demo
Jo, pero mucho?
Algun rato lo veré fijoParru escribió: 19 Ene 2021, 17:44Jo, pero mucho?
Eres de las míasCaperucita Rosa escribió: 19 Ene 2021, 17:59Algun rato lo veré fijoParru escribió: 19 Ene 2021, 17:44Jo, pero mucho?
Yo madrugo, pero estaré hasta donde me aguante el cuerpo. Estoy ociosa.Parru escribió: 19 Ene 2021, 18:00Eres de las míasCaperucita Rosa escribió: 19 Ene 2021, 17:59Algun rato lo veré fijoParru escribió: 19 Ene 2021, 17:44Jo, pero mucho?
Aisss mamucha que no te leí!!! Yo creo que sí, al menos las otras duraban hasta la una menos cuarto.
Merci, amor meu entonces sí, contad con mi asistenciaParru escribió: 19 Ene 2021, 19:53Aisss mamucha que no te leí!!! Yo creo que sí, al menos las otras duraban hasta la una menos cuarto.
Ayyy que pensaba que el jueves aún no era en abierto, qué maravilla!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados