Jolín, tiene que ser duro tener que enterrar a tu hijo con solo 24 años.
Lo que decíamos antes de los hijos de los famosos y las drogas. Qué mala combinación.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9082Toda la razón jajaja. Será cosa de la edad porque eso fue escandalazo en su momento.Illinoise escribió: 18 Ene 2021, 23:18 He tenido que buscar lo del tampón. Menos mal que esto no es el vox populi porque sino me voy al paredón.
Por cierto, piropazo el del príncipe Carlos .
9085.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:09, editado 1 vez en total.
9086En el JJ han desmentido que sea Casey, que es un trabajador de "Diamond Landscaping" pero de todas formas es muy gracioso por lo cutre, yo que sé, queda mejor que hubiera cortado el cartón a cachos y, si no reciclan, ponerlo en bolsas que no se vea para no quedar como "despechao"
9087Qué bueno por favor, sea o no sea Casey es maravilloso
9088+1000 a mi lo que más gracia me hace es leer por ahí a gente llamándolo BenAna Split
9089Mia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 14:55+1000 a mi lo que más gracia me hace es leer por ahí a gente llamándolo BenAna Split
9091Por favor, es buenísimo lo del cartón. Queda muy de despechado. Rómpelo a cachitos, es vago hasta para eso.
9092Pobre, me da pena Ben, espero que no recaiga en sus cosas.
Lo del cartel es oro puro, por otro lado.
Lo del cartel es oro puro, por otro lado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
9093BenAna SplitMia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 14:55+1000 a mi lo que más gracia me hace es leer por ahí a gente llamándolo BenAna Split
9094a Ana se le habrá hecho eterno, el estreno estaba previsto para noviembre 2020. Me da pena el fotógrafo, paso tanto tiempo con ellos ...
9095Y a nadie le sorprende que tenga un cartón de sí misma en su casa? Es muy bizarro todo
9096Jajaja, pero porque todas conocemos la explicación. Fue una broma que hicieron a los periodistas en el confinamiento, cuando estaban todo el tiempo esperándoles para sacarles fotos. Lo pusieron en la puerta de su casa. Si no me equivoco, que yo tampoco estaba muy al tanto.Mia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 16:53 Y a nadie le sorprende que tenga un cartón de sí misma en su casa? Es muy bizarro todo
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
9097es la que puso en la puerta de casa, les pareció que no estaban dando la nota lo suficiente total como ahora la peli vaya directamente a VOD como he leído por twitter, me meoMia Wallace escribió: 19 Ene 2021, 16:53 Y a nadie le sorprende que tenga un cartón de sí misma en su casa? Es muy bizarro todo