Lana7 escribió: 12 Ene 2021, 17:42
He contactado con Farmacia Jiménez y me ha recomendado 6 productos diferentes.150 euros de gasto. Me parece una barbaridad. No sé que hacer, voy a coger algo pero me parece excesivo. En teoria tengo que echarme tres productos diferentes mañana y noche (sin contar el limpiador).
Pues a mi no me gusto nada la rutina que me hizo farmacia Jimenez, lo primero es que no me hicieron ni puto caso cuando les dije que mi piel es sensible y reactiva y me mando ácidos a dolor y apenas hidratación. Lo unico que me mando para hidratar fue un gel hidratante que tambien tenia ácidos y en cuanto me lo ponía se me ponía la cara hecha un cuadro, mi piel reaccionaba fatal y cuando se lo dije todavia como si estuviera mintiendo o algo, y no te vayas a pensar que me dieron un cupón descuento o algo. Lo habia pagado, pues ajo y agua.
Tampoco me gusta eso de que se cíñan a las marcas que ellos venden, si que te estas ahorrando la cita del dermatólogo, pero les estas haciendo el agosto, porque lo mio tambien se subio por encima de los 100 euros y eso que no les compre todo lo que me mandaron. Y el tio empecinado en que tenia acné y que tenia que usar maquillajes de farmacia, con el tiempo he descubierto que lo que tenia era rosácea y los ácidos que me mandaron no ayudaron precisamente.
Por el foro he leido a mas chicas poco contentas con la rutina que le hicieron, me alegra porque de ellos parece que solo se ven las criticas positivas.
Cuidado con los de farmacia Jimenez que en mi opinión son pelin jetas. Lo unico que me gusto fue el biretix duo y una crema de noche de martiderm, el resto para quemarlo