Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19961
Yo alomejor estoy muy equivocada pero creo que llegados a este punto es mejor un confinamiento total de 15 días o de un mes y dejar de estas medidas de hoy te cierro, mañana no, ahora te abro pero te controló el aforo, ahora solo en terraza y gastate un pastizal en estufas,ahora toque de queda a las 20...

No se. es que me parece que estás cosas perjudican más a la economía que un nuevo confinamiento

19962
Nive escribió: 19 Ene 2021, 15:42 Yo alomejor estoy muy equivocada pero creo que llegados a este punto es mejor un confinamiento total de 15 días o de un mes y dejar de estas medidas de hoy te cierro, mañana no, ahora te abro pero te controló el aforo, ahora solo en terraza y gastate un pastizal en estufas,ahora toque de queda a las 20...

No se. es que me parece que estás cosas perjudican más a la economía que un nuevo confinamiento
Yo pienso lo mismo.

19963
Yo soy de la CV pero vivo en Cataluña, donde había este tipo de restricciones desde hace tiempo. Mientras tanto en la CV la gente seguía haciendo vida pseudo normal. Esto se veía venir.
Es una pena enorme y también creo que sería mejor un confinamiento corto que esta agonía. Pero es que la situación es muy mala. El otro día una amiga me dijo que en su hospital tienen el triple de pacientes covid que en marzo. Está todo fatal.
No citéis.

19964
A mi las medidas me parecen necesarias porque llevamos un ritmo muy preocupante, pero que sigan diciendo que "se permiten reuniones sociales" me deja loca, vale que no las pueden prohibir si no hay un confinamiento domiciliario (y el estado de alarma actual no lo permite y no hay huevos a cambiarlo), pero el mensaje debería ser que NO puede haber reuniones sociales tal como estamos, ni seis, ni cuatro ni ostias. Convivientes y punto. Y es lo que toca ahora, del trabajo a casa y de camino pasar por el super. Y no me voy a quejar lo más mínimo ni a decir que es insoportable y que esto no es vida, porque tengo la inmensa suerte de tener un trabajo a donde acudir cada día y salud para poder hacerlo. Y esto es algo temporal y que pasará.

Desde luego entre la ineptitud del gobierno y la irresponsabilidad de la gente (síiiii, soy gente, me incluyo, tranquilas), o cogen carrerilla con la vacuna o estamos bien jodidos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19968
Mañica escribió: 19 Ene 2021, 15:59 @Folle 999 ...
Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. Tach, ¿puedes quitarle el candado?

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5590

lamaladelanovela, por si no está Tach, ¿podrías? ¡Gracias!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19969
También pienso que lo mejor sería confinamiento estricto, pero claro con las ayudas y eso es lo que no quieren, en Asturias hay huelga del sector hostelero.
Cree que a Barbón «deberían quitarle el sueldo todo un año para que se pusiera en los zapatos de la gente».
https://www.abroparaguas.com/posting.p ... 27#preview

Aquí cada día desaparece un negocio, ayer salí a comprar unas cosas y fue un paseo de locos, porque estaba todo cerrado.

19972
lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2021, 16:30
Folle escribió: 19 Ene 2021, 16:07
Mañica escribió: 19 Ene 2021, 15:59 @Folle 999 ...
Calma, que ya está abierto el otro, jaja. Lo abrí ayer, viendo que ya llegábamos a 1000. @Tach, ¿puedes quitarle el candado?

http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5590

@lamaladelanovela, por si no está Tach, ¿podrías? ¡Gracias!
Listo
Gracias, bella.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

19976
Pero es que no serían 2 semanas sino dos meses porque con el decalaje de muertes e ingresos de gente que se pone enferma tras muchos días tras el contagio, al final no bajarían los números a un nivel decente hasta pasadas varias semanas y total en ciudades grandes el metro seguiría yendo a rebosar (no pararian tanto los contagios)

19979
Tengo bien fresco cuando la gente se pensaba que el 2021 iba a ser mejor que el 2020. Había mucha inocencia, como si mucha gente pensaba que con cambiar de año era suficiente. Sí, tenemos vacunas. Sí, vamos a tener más. Sí, quizás para otoño todo esté mejor. Pero de momento me baso en lo que veo y es que estamos inmersos en el más absoluto caos. Que mierda todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile