Re: La Cibeles lleva mascarilla, gorro de nieve y prepara las katiuskas
3121Lo mismo digo Tam un abrazo
nah, a mi me djo el taxista que por los "Barrios ricos" había muchísimas zonas sin limpiar...comment escribió: 18 Ene 2021, 21:10 Ayer pasé por el barrio de Puerta de Hierro y está llenísimo de nieve, una barbaridad. Yo pensaba que habrían limpiado más por ser zona pija pero nada. Mi amiga que trabaja por allí me cuenta que para algunas calles los vecinos han pagado la limpieza (la calzada, las aceras siguen heladas).
Yo vivo al lado del río y nos va a caer todo el agua de Madrid.
Será eso, pero en la captura de la tele que han puesto arriba pone "Madrid se prepara para unas lluvias insólitas y titánicas". Espero que finalmente sean 4 gotas como siempre.Rory escribió: 19 Ene 2021, 10:40 Yo pienso que los avisos de peligro más que por la cantidad de lluvia son por la combinación de alcantarillas tapadas por hielo, ramas y basuras y que el poco viento que haga tire árboles o hielos de las cornisas.
A mi también me toca ir mañana, por la misma carretera.Nive escribió: 19 Ene 2021, 10:23 Nosotros hemos estado teletrabajando pero mañana nos toca ir a la oficina. Miedo me da la A6 no sé cuántos accidentes va a haber y espero no estar en ninguno de ellos. Y luego tengo miedo de cómo está la entrada y salida al parking de la empresa. Hasta hace dos días no se podía entrar. Esto es un desastre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados