Margen de tiempo tengo, ya ves, aún no sé cuándo me podré casar si cada vez hay más restricciones.
La cosa es que mi novio también teletrabaja todo el tiempo y claro, no quiero que los vea. Entonces estoy limitada a ponérmelos en casa por eso.
Probaré lo del producto de Mercadona y si veo que no dan de sí, los llevaré a un zapatero. Tampoco quiero que se ensanchen demasiado, que tengo los pies mas bien finitos (es la primera vez que me pasa que un zapato me esté estrecho) y a ver si después se me van a salir.
Re: Preguntas de Maruja
13502LauraCidR Mójalos con agua ( no mucho), por dentro y póntelos aunque sea cuando vas a al baño y cuando el futuro mario salga de casa. Cuidado con los productos para dilatar el calzado porque suelen llevar alcohol y luego la piel por dentro queda dura.
Todo esto sirve si son de piel.
Todo esto sirve si son de piel.
Antiguamente conocida como Holly
13503kimmidoll uf sí, son de piel por dentro. Miraré si el de mercadona tiene alcohol.
Gracias a todas, majas.
Gracias a todas, majas.
13504Yo personalmente, al ser zapatos de boda que imagino que te habrán costado una pasta, no me arriesgaría a hacerles nada en casa y los llevaría al zapatero. También es que yo soy muy poco manitas y seguramente me los cargaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13505LauraCidR yo alguna vez he llevado zapatos al zapatero para que los ponga en la horma y algo se nota. Los suelen dejar una semana.
13506Chicas ayer tuve tragedia de regla en bragas/pantalones... Oxígeno activo a tutiplén? Las bragas se han quedado para tirarlas.
13507En principio, para la sangre funciona el agua fría y creo que el agua oxigenada. A mí me funciona ponerle bicarbonato o un gel específico de manchas antes de meterlos en la lavadora, sobr ela zona manchada. No se si el Oxigenos activo es ese tipo de producto por eso específicoPocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:53 Chicas ayer tuve tragedia de regla en bragas/pantalones... Oxígeno activo a tutiplén? Las bragas se han quedado para tirarlas.
13508Prueba a mojar la ropa con agua caliente y echar KH7 en la mancha durante un buen rato.Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:53 Chicas ayer tuve tragedia de regla en bragas/pantalones... Oxígeno activo a tutiplén? Las bragas se han quedado para tirarlas.
Luego la lavas como siempre y debería irse la mancha sin problema.
13509Pocahontas a mi hija le sale muchas veces sangre por la nariz por la noche y lo que hago es fregar la mancha con un jabón de Mercadona y luego a la lavadora. La mancha sale.
Es este
Es este
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
13510Yo a la sangre le echo agua oxigenada y me va bastante bien, cuanto antes lo haga mejor claro.
13511El agua caliente fija la mancha de sangre! Hay que sacar casi toda la mancha con agua fría, y cuánto más reciente esté la mancha mejor. Yo le pongo oxígeno activo en gel una vez ya la he medio sacado con agua fría. En oxígeno activo es lo mismo que el agua oxigenada. La lejía también saca la mancha en prendas blancas
13512A mi lo q me funciona es el agua oxigenada, mi hija hace poquito q se estrenó con la regla y a veces tenemos desastres.
El agua oxigenada la pongo, dejo q haga espuma, la dejo un ratito, froto...vuelvo a poner... así repito hasta q la mancha casi se ha ido, si debo enjuagar siempre con agua fria (nunca poner ningún jabón ni detergente xq fija la mancha) hasta q vea q la mancha es ya casi imperceptible. Luego pongo algun quitamanchas tipo vanish y a la lavadora
El agua oxigenada la pongo, dejo q haga espuma, la dejo un ratito, froto...vuelvo a poner... así repito hasta q la mancha casi se ha ido, si debo enjuagar siempre con agua fria (nunca poner ningún jabón ni detergente xq fija la mancha) hasta q vea q la mancha es ya casi imperceptible. Luego pongo algun quitamanchas tipo vanish y a la lavadora
13513Yo también lo aclaro con agua fría y le echo agua oxigenada. Y antes de meterlo en la lavadora le pongo el quitamanchas de Mercadona que suele ser bastante eficaz.
13514La sangre solo con agua fría, la caliente fija la mancha en el tejido y no sale
El jabón Beltrán que han puesto más arriba es de esos productos tradicionales que funcionan genial...es jabón potásico, las pastillas de jabón de sosa también funcionan muy bien
El jabón Beltrán que han puesto más arriba es de esos productos tradicionales que funcionan genial...es jabón potásico, las pastillas de jabón de sosa también funcionan muy bien
13515Yo las servilletas y trapos (los packs blancos con rallas de IKEA) los lavo con un chorro de amoníaco y se suelen ir las casi todas las manchas, luego si hay alguna que se ha resistido uso quitamanchas, pero son pocas vecesIsik escribió: 17 Ene 2021, 18:31De inútil nada, que yo también vendría a preguntarlo por aquí
Quería hacerme con unas servilletas de tela blancas para usar a diario. Las usaría como hago con las desechables, acabarán con manchas de tomate, fruta, colacao.... como hago para que queden limpias sin manchas? Es algo que quería saber antes de comprarlas.
Gracias
13516Hoy he puesto un ambientador de mikado en el salón. Me gusta su fragancia, pero para mi gusto me gustaría que fuese algo más tenue, que no oliera tanto... que hago? Le saco varillas?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13517Si, Isik, cuantas más varillas, más intenso.Isik escribió: 21 Ene 2021, 00:17 Hoy he puesto un ambientador de mikado en el salón. Me gusta su fragancia, pero para mi gusto me gustaría que fuese algo más tenue, que no oliera tanto... que hago? Le saco varillas?
13518Libuse Gracias
Y de paso... sabéis de algún ambientador mikado que tenga olor " algodón o a limpio"?
Y de paso... sabéis de algún ambientador mikado que tenga olor " algodón o a limpio"?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13519Zara Home ;) Y si no, H&M suele tener siempre ese tipo de olores en velas. En mikados no lo sé.Isik escribió: 21 Ene 2021, 02:06 @Libuse Gracias
https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... ml?ct=true
https://www.zarahome.com/es/fragancias/ ... ml?ct=true
Estos dos los he olido yo en tienda y creo que es lo que buscas.
13520Gracias por todos los consejos para el desastre de las bragas, chicas. Soy lo peor, aún no le he metido mano. Es que no he parado, esta semana está siendo terrorífica de trabajo y de no parar y se me ha ido de la olla.
Isik, a mí también me ocurre que el primer día o los siguientes es muy intenso, pero luego se va y ya no lo es tanto. Prueba a poner menos varillas, pero creo que no va a ser así de intenso siempre.
Isik, a mí también me ocurre que el primer día o los siguientes es muy intenso, pero luego se va y ya no lo es tanto. Prueba a poner menos varillas, pero creo que no va a ser así de intenso siempre.