Re: Di lo que piensas modil
3781Yo de verano tengo muchos, y de entretiempo, de invierno muchos menos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo puede que tenga más, tranquilaIsik escribió: 19 Ene 2021, 01:29 Estuve ordenando parte de mi armario y he visto que tengo 21 vestidos para invierno y 11 vestidos para usar en el verano. Decidme que esto es normal por favor....
Es que es muy triste que el otro día me he gastado 30 € y fue en bragas.Sorcière escribió: 19 Ene 2021, 13:23 Ostras @nubecilla, a ver si te llega alguno!
A mi lo que hay en las tiendas tampoco me gusta @ladiwen, solo he comprado una bata.
Desconfío.
Uno de ese estilo mando de vuelta.LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
lo de los abrigos que parecen batas hay a gente que le quedan muy bien, pero en mi caso es un no rotundo. Me faltan los rulos.Rania escribió: 19 Ene 2021, 21:52Uno de ese estilo mando de vuelta.LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
Me veía yo muy parisina y elegante montada en una bici y al probármelo era más como los Morancos rn sus horas bajas
A mi también me quedan fatal. En general, todo lo que sea de corte envolvente me queda como a un Cristo dos pistolas Encima con esos estampados tan naif, lo que decís, me recuerdan a las batitas que se ponía mi yaya en verano.Rania escribió: 19 Ene 2021, 21:52Uno de ese estilo mando de vuelta.LastKiss escribió: 19 Ene 2021, 20:59 La verdad es que estos vestidos que se llevan estilo francés, que es lo que las señoras llaman batas, quedan bien a un tipo de gente, yo seguro que parezco doña Rogelia
Me veía yo muy parisina y elegante montada en una bici y al probármelo era más como los Morancos rn sus horas bajas
Algunos más..... pero quizás tengo más de verano que de invierno, es que a mi en verano los pantalones me agobian y tiro muchísimo de vestidos, faldas y shorts.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados