Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

19902
Hola a todas, yo participé puntualmente en el hilo al principio del confinamiento. Mi recuerdo más importante es cómo cambió todo en un día, el viernes que se decretó el estado de alarma. Por la mañana llegué a trabajar normal y nuestro jefe convocó una reunión. Nosotros trabajamos para supermercados e industria alimentaria y le acababan de decir que Mercadona estaba llenando las cámaras frigoríficas de productos de primera necesidad. Uno de nuestros clientes, una importante panificadora, solo tenía harina para cinco días más. Ahí empezamos a ver la gravedad de la situación. Esa tarde tuvimos otra reunión en la q nos comunicaron que habría Erte y turnos rotatorios. Cuando salimos paré a comprar leche y no había ya nadie por la calle. Me impresionó cómo había cambiado el mundo en un día

19907
Creo que muy poc@s éramos conscientes de todo lo que se venía encima, con China diciendo que había tenido 3.000 muertos aquello parecía una gripe “normalita” aunque lo de construir hospitales a toda leche no pintaba muy bien..

En mi ciudad está previsto que entremos en alerta roja este viernes, por lo que de nuevo cerrará la hostelería y demás.

Salvar las navidades ha dejado un bonito panorama..

19908
A mi la cosa no me preocupaba en absoluto hasta que no anunciaron en Madrid que cerraban los colegios, unos días antes del confinamiento. Ahí ya dije, ojo, que parece que va en serio. Pero hasta que no nos confinaron no me lo terminé de tomar en serio.

Si es que dentro de poco nos saldrán en los stories los recuerdos de hace un año con los aplausos de las 8. Aquí hubo un saxofonista y los sábados ponían música bailable de 8 a 8 y media con un altavoz para que la gente bailara en sus balcones. Nosotros hacíamos un break en el trabajo siempre para salir a ver el espectáculo balconil. Y los coches de policía, protección civil y ambulancias pasando en plan cabalgata con las sirenas puestas y saludando por las ventanillas :loll: :loll: :loll: Mira que cuando lo vivimos me parecía todo super surrealista, pero es que ahora aún me lo parece más.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19909
Yo cuando empezó a ponerse la cosa un poco fea en Italia ya si me lo tomé en serio. La primera semana de Marzo ya intentaba no salir mucho, de hecho la semana que cerraron los colegios en Madrid ya hubo varios niños de la clase de mi hijo que dejaron de ir al cole. Y me acuerdo que mi hijo tenía teatro y lo llevé, pero una de sus mejores amigas no fue porque la madre tenía miedo al ser en un sitio cerrado.
Un par de días antes del confinamiento, mi hijo también tenía un cumple y avisé a la madre de que no íbamos. Pero vamos, le canceló todo el mundo.
Yo me acuerdo de que yñandaba preocupada, y una prima mía se reía de mi, que ella era enfermera y que sólo era una gripe. También mi hermana me hablaba de una amiga suya que trabajaba en un hospital, y le decía que estaban todos muy tranquilos.

Ah! Y yo tenía reservado ya el cumple de mi hijo sobre el 22 de Marzo. Sobre el diez de marzo llamé para ver si lo podía cancelar (porque había que dejar una fianza de reserva), me dijeron que no, que únicamente celebrarlo antes o más adelante. Lo curioso es que me dijo que había gente que lo tenía esa semana, y llamaba para aplazarlo 15 días o así, pensando que ya estaría la situación bien. Y el chico me decía, si quieres hacerlo, mejor adelanta el cumpleaños, porque esto en quince días no creo que esté solucionado. Nunca celebramos el cumple, porque en verano tampoco lo vi adecuado. Y me da que este año se queda sin cumpleaños otra vez.

Estoy asustada de cómo está subiendo la incidencia en mi ciudad, me da que en Galicia esta ola va a ser peor que la de Marzo. Llevamos varios días seguidos con más de mil contagios diarios.

19911
Mi hermana ha dado +
Yo no la vi pero estuve con mi sobrina un rato, mis padres también.
Así que nada, confinados todos.
Bueno, mi padre se ha ido con la bici :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.