Madison escribió: 18 Ene 2021, 14:52
Clementine24 escribió: 18 Ene 2021, 14:47
Yo de la entrevista de Tutankamón cuando dijo que con Marta va al cine, al teatro, al Real me sonó muy " My Fair Lady" señoro que modela a chica joven para que tenga sus gustos, porque Marta no la veo yo con más inquietudes intelectuales que meterse en la app de Zara para ver la nueva colección o hacer el unboxing de la marca de turno como buena influenser.
Bueno, igual nos sorprendería, porque aquí se la criticaba mucho, se la tachaba de choni y tal, y cuando entró en Sálvame para defenderse de Adara o cuando la operación de Kiko resultó ser una chica educada y aparentemente razonable.
Con su imagen es igual de superficial que las demás pero por lo menos ésta estudia (ADE en la UOC e idiomas en una academia) y parece que sí le da un poco a temas culturales (lectura, teatro...) desde antes de Kiko, parece que la llevaba la madre , no creo que sea postureo.
Ya es mucho más que las cabecitas huecas que pululan por ahí.
Lo que me chirría es el tema del peso. Ella da por superado el transtorno y dice que estar tan delgada se lo exigen sus trabajos de modelo de lencería, pero yo creo que es demasiado. Cuando salen fotos de hace años ves que nunca ha tenido esos bracitos.