Re: La isla de las tentaciones
14482Que feuchos me parecen todos en esta edición. Salvo un poco a Diego pero no con el peinado que lleva ahora.
14483Visteis al de Bueu ayer en Sálvame .
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14484Siempre lo son, no?crazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 20:01 Que feuchos me parecen todos en esta edición. Salvo un poco a Diego pero no con el peinado que lleva ahora.
14485Me refiero tanto a chicos como chicas. Otras ediciones creo que salvaba a alguno/aCaperucita Rosa escribió: 17 Ene 2021, 20:55Siempre lo son, no?crazy-makeup escribió: 17 Ene 2021, 20:01 Que feuchos me parecen todos en esta edición. Salvo un poco a Diego pero no con el peinado que lleva ahora.
14487Esta semana es el estreno exclusivo en Mi tele plus. En abierto aún no se sabe.
14488Yo también, me voy a pasar Netflix y necesito un programa cultural que comentar en el foro. Os echo de menos a todasPocahontas escribió: 17 Ene 2021, 19:13 Por mi salud mental, necesito que empiece ya. Durante esta mierda, no pienso en problemas personales ni de trabajo. Y os echo mucho de menos .
14490Acabo de leer que se estrena el jueves en Telecinco
Métete tú en el bol!
14492Chichaa!!!! Decidme que viernes no madrugáis!!!
Parru de Parrula
14494Jo me toca volver a verlo en el iPad que el jueves mi madre ve Cuéntame . Lo voy a ver igual de mal que ellos en la hoguera xD.
14495No madrugo a menos que Vergeles de el visto bueno a que la hostelería podamos abrir otra vez.
Mañana compro la cena.
14499Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .
14500programa cultural y , Vasile nos da lo que nos merecemos.Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 13:34Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .